18/05/2024
Lanús | Sociedad
02/10/2023

GRINDETTI Y KRAVETZ PARTICIPARON DEL MULTITUDINARIO FESTEJO POR EL 79° ANIVERSARIO DE LA AUTONOMÍA DE LANÚS

El jefe comunal en uso de licencia, Néstor Grindetti y el intendente interino, Diego Kravetz, asistieron a la celebración del aniversario 79° de Lanús que se realizó en el Velódromo Municipal, situado en Córdoba y Purita (Lanús Este).

Allí, más de 3.000 personas disfrutaron de una tarde de espectáculos, gastronomía y feria de artesanías que culminó con los recitales de Sobra Milonga y Los Pericos.

“Es una alegría enorme estar aquí para festejar un nuevo aniversario de nuestro querido distrito. Estoy muy orgulloso por la transformación que hemos logrado. Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y estoy seguro de que Diego profundizará ese camino”, remarcó Grindetti.

Por su parte, Kravetz agregó: “Sabemos que aún hay muchas cosas por hacer y tenemos un gran equipo para encarar esa tarea. Hoy es un día de celebración y nos alegra poder compartirlo con tanta gente querida”.

Durante los festejos, los vecinos se acercaron al parque para disfrutar de un día al aire libre que contó con diferentes propuestas que incluyeron los clásicos foodtrucks y stands de emprendedores locales. Más tarde, la reconocida banda oriunda de Lanús, Sobra Milonga tocó algunos de sus éxitos y luego Los Pericos cerraron la celebración con un espectáculo en vivo.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Sociedad
09/05/2024

Nuevo Programa Pediátrico para Unidades Sanitarias

Lanús | Sociedad
07/05/2024

Lanús Gobierno realizará Jornadas Integrales de Salud para Infancias y Adolescencias en Lanús Este y Oeste

Lanús Gobierno llevará adelante los días miércoles 8 y viernes 10 de mayo dos nuevas Jornadas Integrales de Salud para Infancias y Adolescencias, con el objetivo de seguir brindando herramientas que acompañen a las familias en el crecimiento de los niños, niñas y jóvenes de la ciudad.

Lanús | Sociedad
22/02/2024

Brote de dengue en Lanús: Salud apunta a prevención y fumigación

37 operativos en territorio lleva realizado el área. Los barrios más afectados son Caraza, Chingolo y Escalada Oeste. La secretaría de Salud local informó que hay 171 casos confirmados y 649 sospechosos. Aclararon que la invasión del mosquito Aedes albifasciatus no transmite dengue.