18/05/2024
Lanús | Seguridad
02/10/2023

DETUVIERON A DOS DEALERS QUE HACÍAN ENTREGAS EN BICICLETA EN CHINGOLO 

Personal de la Policía Local y de la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) de Lanús aprehendieron a dos personas que comercializaban estupefacientes en el distrito.

Durante un operativo de saturación y control vehicular, las fuerzas de seguridad de la comuna detectaron el momento en el que dos hombres que circulaban en bicicleta realizaban un pasamanos con una tercera persona.

Al advertir la presencia de los uniformados, los hombres se dieron a la fuga, pero a los pocos metros los oficiales lograron detenerlos. El hecho sucedió en Rondeau y de Sitio de Montevideo (Monte Chingolo).

Como resultado de la requisa se secuestraron 14 dosis de cocaína, 53 mil pesos y un teléfono celular.

Los sospechosos fueron identificados como Agustín M. (21) y Damián A. (35), quienes fueron trasladados de inmediato a la Comisaría 6ª de Lanús.

La causa se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 5 Avellaneda - Lanús a cargo del fiscal Gastón Fernández.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Seguridad
01/04/2024

Detuvieron al primer sospechoso por el Crimen de Ricardo Akins

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda - Lanús detuvo al primer sospecho por el crimen de Ricardo Akins, quien presuntamente efectuó el disparo, según confirmó el Ministro de Seguridad Javier Alonso.

Lanús | Seguridad
10/02/2024

POLICÍA DE LANÚS DETIENE AL ASESINO DE LARA FERNÁNDEZ

Tras estar dos años prófugo y de escaparse dos veces del Instituto de Menores Legarra de La Plata, el Comando de Patrullas de Lanús detuvo a “Martincito” el asesino de Lara Fernández.

Lanús | Seguridad
08/02/2024

Julián Álvarez y Mayra Mendoza lanzaron megaoperativo de saturación vehicular conjunto

El intendente de Lanús Julián Álvarez y su par de Quilmes Mayra Mendoza dieron inicio a un importante megaoperativo de saturación e interceptación vehicular entre ambos municipios que se realizó este miércoles en el cruce las avenidas Donato Álvarez y Coronel Lynch.