Expresó el gobernador Axel Kicillof al encabezar junto al candidato a presidente Sergio Massa y el intendente de Ensenada, Mario Secco, un acto en el Club Defensores de Cambaceres del que participaron 50 mil bonaerenses.
“Nuestra misión en estas elecciones es explicarle a nuestro pueblo que detrás de cada insulto y de cada idea que nos quieren vender como novedosa, lo que hay son políticas que ya se aplicaron y que destruyeron el empleo y los salarios de las y los trabajadores”, remarcó este miércoles el Gobernador.
“Hoy quieren intentar de nuevo la misma estafa electoral que en el 2015: nos quieren vender espejitos de colores con ideas supuestamente milagrosas que, en realidad, ya se usaron muchas veces y siempre fueron ruinosas para la provincia de Buenos Aires y la Argentina”, sostuvo Axel Kicillof.
En ese sentido, el Gobernador destacó: “En esta elección la boleta de Unión por la Patria va a funcionar como un escudo para defender los derechos del pueblo: sabemos que hay problemas y dificultades, por eso venimos a pedir el voto no solo por lo que se hizo, sino reconociendo todo lo que falta y nos comprometemos a hacer”.
Por último, Kicillof resaltó: “Frente a los que vienen con discursos de odio y con ajuste, nosotros venimos a construir para seguir transformando a la provincia y al país con el impulso de las clases populares y de las mayorías”.
Estuvieron presentes el candidato a vicepresidente Agustín Rossi, la vicegobernadora Verónica Magario; integrantes de los gabinetes nacional y provincial; intendentes e intendentas; legisladores; y representantes gremiales.
Todos y Unidos por la Patria 🇦🇷
— Axel Kicillof (@Kicillofok) September 27, 2023
Esta es una elección decisiva, donde nos jugamos los derechos de nuestro pueblo y el futuro de nuestra Patria. pic.twitter.com/4anSAUI4o5
- ¿A qué espacio político vas a votar en las próximas elecciones legislativas?