El candidato a concejal de Juntos, Marcelo Villa, remarcó que los vecinos deberán elegir entre continuar con la transformación de Lanús o volver al pasado de la gestión anterior.
El dirigente de Hacemos y candidato a concejal de Juntos, Marcelo Villa, dialogó con Tarde o Temprano (AM 1470), y se mostró contento de la muy buen recepción de los vecinos con una campaña que no difiere mucho del día a día, con una gestión presente y mucho contacto con el vecino.
“Nuestra propuesta es seguir mirando hacia adelante o volver al pasado. La gestión de Néstor Grindetti ha sido revolucionaria en Lanús y quedan cosas por hacer. Sentimos que tenemos una transformación para adelante. Tenemos el candidato de Grindetti que es kravetz y el de Díaz Pérez que es Julián. Se repite el 2015”, advirtió.
En tanto, desestimó que desde la oposición tengan más posibilidades al comparar con 2019: “Veo que UxP quiere ganar la elección desde la matemática. No sé si Patricia sube o baja, trabajamos todos los días con el vecino y le pedimos que acompañe. Ellos ven cómo se agarran al supuesto 40 por ciento y empiezan a hacer matemática. En 2019 dimos vuelta los 14 puntos y sacamos 5 puntos de diferencia. Si Macri no hubiera subido, igual ganábamos”, destacó.
Como concejal, Villa apuntó a hablar de Pora, Villa Jardín, industriales, lanusita; de las necesidades de los barrios de Lanús y no de temas internacionales como hacía el anterior candidato de UxP. “Sino me voy de diputado”, chicaneó.
Por otra parte, descartó que el pedido de licencia del intendente haya repercutido en lo electoral: “No es un tema del vecino la licencia de Grindetti. Un candidato de la Provincia no puede estar encargado de la diaria sino el equipo que conformó. El peronismo tiene una visión personalista. Nosotros somos un equipo de gestión que conduce Grindetti y hoy está al frente Kravetz. Será Diego el que conduzca después de diciembre”, confió.
En suma, Villa resaltó: “Queremos seguir gobernando Lanús porque pensamos en Lanús. Pienso que algunos dirigentes no tienen dónde ir después que se fueron de viaje y otros lo usan de trampolín”.
Sobre los liberales, aseguró que La Libertad Avanza como fuerza no se constituyó en el distrito y que tuvieron el resultado correspondiente. “La pelea real del vecino es entre el candidato del kirchnerismo y nosotros con Diego Kravetz”, opinó.
Y subrayó que “Javier Milei representa una necesidad de cambio que tiene la gente, si sumas eso con los votos de JxC es abrumadora la decisión de cambio. La cuestión es cómo cambias, si a la bartola o con seriedad y orden. La gente decidió que hay que cambiar, es momento de que vean cómo es el cambio, nosotros proponemos uno serio no un salto al vacío”, terminó.
- ¿A qué espacio político vas a votar en las próximas elecciones legislativas?