18/05/2024
Lanús | Sociedad
04/09/2023

SIGUEN LOS OPERATIVOS DE SALUD GRATUITOS

El Municipio de Lanús avanza con las jornadas de salud gratuitas para los vecinos. Allí, podrán solicitar una evaluación integral de salud y las dosis correspondientes al Calendario Nacional y la vacuna antigripal.

Los operativos se realizarán de *10 a 13 horas* el *lunes 4* en Pichincha 4900 (Monte Chingolo), el *martes 5* en General Paz 10651 (Remedios de Escalada), el *jueves 7* en el Club Juventud de Caraza, ubicado en Santiago Plaul 3468 (Villa Caraza) y el *viernes 8 de septiembre* en Calle 4, entre Moreno y Potosí (Villa Jardín). 

Durante las distintas jornadas, los profesionales del área de Salud realizarán controles de peso y talla, glucemia y presión arterial. Además, atenderán consultas clínicas, pediátricas y nutricionales.

De esta forma, el Municipio busca descentralizar el servicio y acercar la atención médica a los distintos barrios del distrito. 

Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Sociedad
09/05/2024

Nuevo Programa Pediátrico para Unidades Sanitarias

Lanús | Sociedad
07/05/2024

Lanús Gobierno realizará Jornadas Integrales de Salud para Infancias y Adolescencias en Lanús Este y Oeste

Lanús Gobierno llevará adelante los días miércoles 8 y viernes 10 de mayo dos nuevas Jornadas Integrales de Salud para Infancias y Adolescencias, con el objetivo de seguir brindando herramientas que acompañen a las familias en el crecimiento de los niños, niñas y jóvenes de la ciudad.

Lanús | Sociedad
22/02/2024

Brote de dengue en Lanús: Salud apunta a prevención y fumigación

37 operativos en territorio lleva realizado el área. Los barrios más afectados son Caraza, Chingolo y Escalada Oeste. La secretaría de Salud local informó que hay 171 casos confirmados y 649 sospechosos. Aclararon que la invasión del mosquito Aedes albifasciatus no transmite dengue.