29/04/2024
Lanús | Seguridad
30/08/2023

KRAVETZ INAUGURÓ EL SEMÁFORO NÚMERO 285

Con el objetivo de seguir mejorando el tránsito en las calles de Lanús, el intendente interino, Diego Kravetz, inauguró hoy un nuevo semáforo en Coronel Rosales y Dardo Rocha, Remedios de Escalada.

Este semáforo es el número 285 de Lanús. Al inicio de la gestión de Néstor Grindetti, el distrito sólo contaba con 142 cruces. A fines de este año, se estima que el número llegará a 292.

Asimismo, durante su recorrida por Remedios de Escalada, Kravetz dialogó con vecinos sobre las mejoras que produjo la incorporación de las nuevas unidades en el barrio y luego supervisó el funcionamiento de las que se instalaron recientemente en las calles General Hornos y Sebastián Gaboto, y en General Hornos y Elías Vedoya. 

“Estos cruces semafóricos son muy importantes, ya que permiten mejorar la seguridad vial de nuestro distrito. Esto se suma también a otras medidas que implementamos como la colocación de reductores de velocidad y los operativos de control vehicular”, explicó Kravetz, luego de la inauguración.

Por otra parte, el Municipio continúa trabajando en la instalación de semáforos. Los próximos se instalarán en Villa de Luján e Ituzaingo y en la avenida 9 de Julio y General Deheza, en Lanús Este. Los mismos se colocan de manera estratégica en distintos puntos de la localidad para mejorar la transitabilidad en el distrito.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Seguridad
01/04/2024

Detuvieron al primer sospechoso por el Crimen de Ricardo Akins

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda - Lanús detuvo al primer sospecho por el crimen de Ricardo Akins, quien presuntamente efectuó el disparo, según confirmó el Ministro de Seguridad Javier Alonso.

Lanús | Seguridad
10/02/2024

POLICÍA DE LANÚS DETIENE AL ASESINO DE LARA FERNÁNDEZ

Tras estar dos años prófugo y de escaparse dos veces del Instituto de Menores Legarra de La Plata, el Comando de Patrullas de Lanús detuvo a “Martincito” el asesino de Lara Fernández.

Lanús | Seguridad
08/02/2024

Julián Álvarez y Mayra Mendoza lanzaron megaoperativo de saturación vehicular conjunto

El intendente de Lanús Julián Álvarez y su par de Quilmes Mayra Mendoza dieron inicio a un importante megaoperativo de saturación e interceptación vehicular entre ambos municipios que se realizó este miércoles en el cruce las avenidas Donato Álvarez y Coronel Lynch.