02/07/2025
Lanús | Sociedad
29/08/2023

CONTINÚAN LOS PUNTOS DE VACUNACIÓN ITINERANTE

Se aplicarán las dosis correspondientes al Calendario Nacional y la vacuna antigripal. 

El Municipio de Lanús suma nuevos operativos de vacunación itinerante en dos puntos con el objetivo de cubrir las recomendaciones del Ministerio de Salud. 

Las jornadas se llevarán adelante el día *miércoles 30 de agosto* de *10 a 13 horas* en Purita y Córdoba (Lanús Este) y en Sayos 2302 (Lanús Oeste).

Podrán acceder a la vacunación gratuita el personal de salud, las personas gestantes, puérperas, niños y niñas de 6 a 24 meses de edad, personas entre los 2 y 64 años que tengan factores de riesgo (con documentación que acredite la existencia de enfermedades preexistentes) y mayores de 65 años.

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Sociedad
11/06/2025

Qué hacer para prevenir accidentes por mal funcionamiento de calderas

Los accidentes en los edificios por el mal funcionamiento de las calderas pueden generarconsecuencias graves, aunque son evitables.

Encuesta

- ¿A qué espacio político vas a votar en las próximas elecciones legislativas? 

  • *Unión por la Patria
  • *La Libertad Avanza + PRO
  • Para Adelante
  • *Otros
  • *NS/NC
Lanús | Sociedad
05/11/2024

Buscan a vecina de Lanús, desapareció el jueves en Banfield

Su mamá y su hermano buscan a María Soledad Pacheco de 39 años, vive en villa Barceló y la vieron por última vez el jueves por la noche cerca de la estación Banfield. 

Lanús | Sociedad
13/10/2024

Las Jornadas de Salud Sexual Integral llegan a Chingolo

Encuesta

- ¿A qué espacio político vas a votar en las próximas elecciones legislativas? 

  • *Unión por la Patria
  • *La Libertad Avanza + PRO
  • Para Adelante
  • *Otros
  • *NS/NC