29/04/2024
Tercera Sección | Política
25/08/2023

“Javier Milei consolidó un voto esperanza en la gente”

El candidato a senador provincial de La Libertad Avanza, Sebastián Pareja, afirmó que su espacio representa la esperanza de los argentinos. Apuntó a ampliar la base de votantes y hacia una futura gestión por lo que avisó que las puertas de LLA están abiertas para los descontentos de JxC. Aseguró que el bloque que asuma en la Legislatura no será empleado de nadie.

En comunicación con Tarde o Temprano (AM 1470), el candidato a primer senador bonaerense y armador de La Libertad Avanza (LLA), Sebastián Pareja, destacó que el trabajo realizado durante estos años se vio reflejado en las urnas ya que “Javier Milei consolidó un voto esperanza muy importante en la gente, representamos la esperanza de los argentinos”, aseguró.

“Hoy el voto es cien por cien de esperanza, no bronca, al inicio de la carrera de Javier se podría entender el eco de la bronca de la gente pero con el paso del tiempo consolidó su propuesta, su equipo y la gente está confiada en el proceso que viene y el cambio que le proponemos”, agregó.

El dirigente de LLA señaló que a diferencia de JxC, la propuesta que presentan es radical mientras explicó que desde lo simbólico “cuando Javier hace referencia al kirchnerismo de 'buenos modales' habla de JxC. No escuché más que algún slogan respecto de cómo mejorar y transformar las distintas aristas que tiene Argentina como problemáticas”.

Entonces, no descartó que puedan sumar a sus filas referentes ‘descontentos’ de ese espacio: “Las puertas están abiertas para dirigentes de JxC, siempre lo estuvieron; creemos en ampliar nuestra base futura de gobierno y de votantes. Hoy el dirigente que ve cómo se comporta JxC, las diferencias y falta de unión, lo obliga a tomar posiciones en este sentido”, aclaró.

En lo provincial y con guarismos que si se repiten en las Generales les permitirán tener bancas importantes en la Legislatura bonaerense, Pareja marcó: “Vamos a tener representación legislativa en Provincia, el bloque que asuma no va a ser empleado de nadie ni levantar la mano en virtud de ninguna conveniencia personal. Nos vamos a plantar a discutir políticas públicas para los próximos cuatro años, sea quien sea el gobernador, para beneficio de la gente”.

Hacia octubre, apostó por fidelizar el voto, buscar el voto en blanco y aquel que no se acercó a sufragar así como a “bajar las propuestas de Javier de manera más sencilla, vamos a seguir el camino iniciado de hablar con sinceridad, decir las cosas que pensamos, incluso aquellas que molesten a algunos sectores y actores. Vamos a hablar con la verdad”.

En el cierre, Pareja se refirió a las acusaciones de la portavoz presidencial tras el agite en redes por saqueos: “Desde lo personal, estamos tranquilos que es una mentira lo que dijo (Cerruti), molesta quiénes dicen estas cosas, son voceros y dejan instaladas cosas no buenas ni sanas para la democracia. Es impresentable”.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Tercera Sección | Política
04/01/2024

Para fortalecer trabajo conjunto, Grindetti se reunió con Ferraresi

El jefe de Gabinete de la Ciudad y el intendente de Avellaneda llevaron adelante un primer encuentro para fortalecer el trabajo en conjunto entre las jurisdicciones.

Tercera Sección | Política
19/09/2023

“La Juan Domingo” se reunió para apoyar a Massa Presidente y a Kicillof Gobernador

Un grupo de dirigentes peronistas, ex diputados, senadores e intendentes bonaerenses de la 3era sección electoral, nucleados en dicha agrupación mantuvieron una reunión para respaldar la candidatura de Sergio Massa Presidente y Axel Kicillof Gobernador.

Tercera Sección | Política
11/09/2023

EN ECHEVERRIA, GRINDETTI PIDIÓ RECOMPONER EL SALARIO Y JERARQUIZAR LA CARRERA DOCENTE