18/05/2024
Lanús | Sociedad
25/08/2023

MES DE LAS INFANCIAS: EL MUNICIPIO ORGANIZARÁ UN FESTIVAL EN EL NIDO DE CHINGOLO

El sábado 26 de agosto, la Subsecretaría de Género, Integración y Niñez a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social local, realizará una kermesse abierta al público de 15 a 17 horas en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) ubicado en Pitágoras 4500, Monte Chingolo.

Las personas podrán acercarse a disfrutar de este encuentro gratuito que contará con la proyección de películas y postas de juegos. También se hará una merienda en compañía de diferentes personajes infantiles. 

Estás actividades forman parte de las acciones que lleva adelante el Municipio en el marco del mes de las infancias para acercar a los chicos propuestas recreativas y educativas.

En esta misma línea, ayer se desarrolló una jornada con diversos talleres didácticos en las unidades sanitarias del distrito para incentivar la incorporación de hábitos saludables en los niños. Entre otras cosas, las personas aprendieron pautas de alimentación saludable, enfermería pediátrica e higiene bucal.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Sociedad
09/05/2024

Nuevo Programa Pediátrico para Unidades Sanitarias

Lanús | Sociedad
07/05/2024

Lanús Gobierno realizará Jornadas Integrales de Salud para Infancias y Adolescencias en Lanús Este y Oeste

Lanús Gobierno llevará adelante los días miércoles 8 y viernes 10 de mayo dos nuevas Jornadas Integrales de Salud para Infancias y Adolescencias, con el objetivo de seguir brindando herramientas que acompañen a las familias en el crecimiento de los niños, niñas y jóvenes de la ciudad.

Lanús | Sociedad
22/02/2024

Brote de dengue en Lanús: Salud apunta a prevención y fumigación

37 operativos en territorio lleva realizado el área. Los barrios más afectados son Caraza, Chingolo y Escalada Oeste. La secretaría de Salud local informó que hay 171 casos confirmados y 649 sospechosos. Aclararon que la invasión del mosquito Aedes albifasciatus no transmite dengue.