18/05/2024
Lanús | Seguridad
18/08/2023

UNA MUJER LOGRÓ ESCAPAR DE SU PAREJA MIENTRAS ERA ATACADA A GOLPES

A través de un llamado a la línea de emergencias del Municipio de Lanús, una vecina advirtió que estaba asistiendo a una mujer que logró escapar de su pareja mientras este la golpeaba.

La víctima de 23 años estaba a bordo de la camioneta de su pareja cuando el hombre comenzó a golpearla pero luego de un forcejeo logró escapar. En ese momento, la joven fue asistida por un hombre y una mujer que circulaban por el barrio. El hecho ocurrió durante la madrugada en la intersección de las calles Obon y Talcahuano, Lanús Oeste.

El personal del Centro Operativo de Monitoreo logró ubicar la camioneta Chevrolet S10 en la que se encontraba el agresor, identificado como Juan Pablo B. (35), que fue aprehendido por las fuerzas policiales en Warnes y Osorio y trasladado a la Comisaría 5ª de Villa Diamante.

Por otra parte, la víctima fue atendida en la Unidad de Primeros Auxilios, donde constataron lesiones en su mano derecha y en el labio.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Seguridad
01/04/2024

Detuvieron al primer sospechoso por el Crimen de Ricardo Akins

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda - Lanús detuvo al primer sospecho por el crimen de Ricardo Akins, quien presuntamente efectuó el disparo, según confirmó el Ministro de Seguridad Javier Alonso.

Lanús | Seguridad
10/02/2024

POLICÍA DE LANÚS DETIENE AL ASESINO DE LARA FERNÁNDEZ

Tras estar dos años prófugo y de escaparse dos veces del Instituto de Menores Legarra de La Plata, el Comando de Patrullas de Lanús detuvo a “Martincito” el asesino de Lara Fernández.

Lanús | Seguridad
08/02/2024

Julián Álvarez y Mayra Mendoza lanzaron megaoperativo de saturación vehicular conjunto

El intendente de Lanús Julián Álvarez y su par de Quilmes Mayra Mendoza dieron inicio a un importante megaoperativo de saturación e interceptación vehicular entre ambos municipios que se realizó este miércoles en el cruce las avenidas Donato Álvarez y Coronel Lynch.