18/05/2024
Lanús | Seguridad
20/07/2023

DESACTIVAN UNA FIESTA CLANDESTINA CON MENORES Y ALCOHOL EN UNA CASA ABANDONADA

Personal de la Subsecretaría de Control Comunal con apoyo de agentes policiales, desactivó una fiesta clandestina en una casa abandonada de Remedios de Escalada. Había más de 100 jóvenes, en su mayoría menores de edad.

El área a cargo de Carlos Tagliafico, realizó un operativo de desalojo de la vivienda ubicada en 1 de Mayo al 1900. Los jóvenes fueron convocados a través de redes sociales, donde indicaban que el valor de la entrada era de $1.000 y se podía ingresar a partir de la 1 de la madrugada. Además, promocionaban la participación de distintos DJ. 

"Desde la pandemia este tipo de encuentros se ha popularizado entre los jóvenes. El problema es que además de impedir el descanso de los vecinos, la actividad en sí misma constituye un peligro para quienes asisten porque los lugares no tienen ninguna habilitación o medida de seguridad", enfatizó el jefe de Gabinete, Diego Kravetz.

Durante el operativo fueron secuestradas varias botellas de bebidas alcohólicas, y tal como lo indican los vecinos de la zona, estás reuniones eran habituales y se extendían hasta las 7 de la mañana. 

Ante estos hechos Camila A. quien se presentó como responsable del lugar deberá enfrentar las sanciones legales correspondientes.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Seguridad
01/04/2024

Detuvieron al primer sospechoso por el Crimen de Ricardo Akins

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda - Lanús detuvo al primer sospecho por el crimen de Ricardo Akins, quien presuntamente efectuó el disparo, según confirmó el Ministro de Seguridad Javier Alonso.

Lanús | Seguridad
10/02/2024

POLICÍA DE LANÚS DETIENE AL ASESINO DE LARA FERNÁNDEZ

Tras estar dos años prófugo y de escaparse dos veces del Instituto de Menores Legarra de La Plata, el Comando de Patrullas de Lanús detuvo a “Martincito” el asesino de Lara Fernández.

Lanús | Seguridad
08/02/2024

Julián Álvarez y Mayra Mendoza lanzaron megaoperativo de saturación vehicular conjunto

El intendente de Lanús Julián Álvarez y su par de Quilmes Mayra Mendoza dieron inicio a un importante megaoperativo de saturación e interceptación vehicular entre ambos municipios que se realizó este miércoles en el cruce las avenidas Donato Álvarez y Coronel Lynch.