El larretismo le hará interna a Grindetti con una lista compuesta por referentes de varios espacios. La encabeza Nacho Moroni de Tercera Posición.
Ignacio 'Nacho' Moroni firmó como precandidato a intendente de Lanús en la interna de JxC. El joven del espacio de Graciela Camaño buscará hacerle fuerza a Diego Kravetz y representa la lista del larretismo local.
Lo acompañará como primer candidato a concejal, el ex defensor del pueblo, Alejandro Gorrini por el espacio de Diego Santilli, así como la ex concejal Patricia Werenicz, Mario Benítez de la UCR y Liliana Gimenez por Espert.
Como consejeros escolares, van Rodrigo Casafús de Camaño, Barbara Tamara Tello de Pichetto, entre otros.
Con el intendente Julián Álvarez como anfitrión, Máximo estuvo acompañado de los principales referentes del espacio. Cuestionó fuerte al Gobierno nacional y convocó a la unidad para que no les vuelva a pasar lo mismo.
Lanús Gobierno sigue con las obras de urbanización y recuperación de espacios verdes en los barrios Villa Constitución y Villa Ilaza, en la localidad de Valentín Alsina, que forman parte del proyecto del Parque Lineal del Oeste para que las y los lanusenses tengan más y mejores sitios públicos de calidad.