18/05/2024
Lanús | Sociedad
23/06/2023

MATÓ A SU PAREJA EMBARAZADA DE OCHO MESES DE UN DISPARO EN EL PECHO

El hecho ocurrió en Blas Parera al 800, Monte Chingolo, Lanús donde fue hallado el cuerpo sin vida de Tamara C. (25) quien gestaba el octavo mes de embarazo, con un disparo en el pecho y manchas de sangre en la ropa y el piso.

Al llegar la policía, el hombre dijo que al ingresar al domicilio había hallado a su mujer, la cual cursaba el octavo mes de embarazo, tendida al costado de la cama sin vida.

Sin embargo, los vecinos contradijeron su declaración y dijeron que previo al ruido del disparo oyeron una discusión a los gritos. 

Tras las contradicciones de su marido Germán P. (28) y declaraciones de los vecinos, que aseguran que escucharon gritos momentos previos a la detonación del arma, el hombre fue trasladado a la comisaría 6ta. 

Se encuentra en el lugar la fiscal Soledad Garibaldi, titular de la UFI 8, quien ordenó la aprehensión del masculino por "femicidio".

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Sociedad
09/05/2024

Nuevo Programa Pediátrico para Unidades Sanitarias

Lanús | Sociedad
07/05/2024

Lanús Gobierno realizará Jornadas Integrales de Salud para Infancias y Adolescencias en Lanús Este y Oeste

Lanús Gobierno llevará adelante los días miércoles 8 y viernes 10 de mayo dos nuevas Jornadas Integrales de Salud para Infancias y Adolescencias, con el objetivo de seguir brindando herramientas que acompañen a las familias en el crecimiento de los niños, niñas y jóvenes de la ciudad.

Lanús | Sociedad
22/02/2024

Brote de dengue en Lanús: Salud apunta a prevención y fumigación

37 operativos en territorio lleva realizado el área. Los barrios más afectados son Caraza, Chingolo y Escalada Oeste. La secretaría de Salud local informó que hay 171 casos confirmados y 649 sospechosos. Aclararon que la invasión del mosquito Aedes albifasciatus no transmite dengue.