18/05/2024
Lanús | Seguridad
21/06/2023

HUIA DE LA POLICÍA Y CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA

Desde el Centro de Monitoreo de Lanús fue captada la increíble maniobra, cuando un delincuente a bordo de una moto era perseguido por un móvil policial y en la huida esquiva a una mamá y a su hijito mientras cruzaban la calle.

Fue en horas del mediodía en la intersección de las calles Centenario Uruguayo y Donato Álvarez, Monte Chingolo, límite con Avellaneda, cuando el hombre que conducía una moto roja de alta cilindrada al llegar al semáforo, el cual se encontraba en rojo, esquiva a una mujer que cruzaba con su hijo pequeño por lo cual pierde el control del vehículo y cae al piso. 

El patrullero, que venía tras él, al ver que intenta retomar la carrera lo impacta y lo derriba. Dos efectivos descienden rápidamente del móvil y continúan la persecución a pie. 

Finalmente, es aprehendido y trasladado a jurisdicción de Avellaneda.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Seguridad
01/04/2024

Detuvieron al primer sospechoso por el Crimen de Ricardo Akins

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda - Lanús detuvo al primer sospecho por el crimen de Ricardo Akins, quien presuntamente efectuó el disparo, según confirmó el Ministro de Seguridad Javier Alonso.

Lanús | Seguridad
10/02/2024

POLICÍA DE LANÚS DETIENE AL ASESINO DE LARA FERNÁNDEZ

Tras estar dos años prófugo y de escaparse dos veces del Instituto de Menores Legarra de La Plata, el Comando de Patrullas de Lanús detuvo a “Martincito” el asesino de Lara Fernández.

Lanús | Seguridad
08/02/2024

Julián Álvarez y Mayra Mendoza lanzaron megaoperativo de saturación vehicular conjunto

El intendente de Lanús Julián Álvarez y su par de Quilmes Mayra Mendoza dieron inicio a un importante megaoperativo de saturación e interceptación vehicular entre ambos municipios que se realizó este miércoles en el cruce las avenidas Donato Álvarez y Coronel Lynch.