18/05/2024
Lanús | Seguridad
14/06/2023

CLAUSURARON TRES BOLICHES POR RUIDOS MOLESTOS

A raíz de las reiteradas denuncias de los vecinos la dirección general de Control Comunal, procedió a la clausura de tres locales ubicados sobre la Av. H. Yrigoyen.

Según explicó el Carlos Tagliafico, titular del área, "la intención no es perjudicar al comerciante que invierte en Lanús pero tenemos que lograr que convivan con el vecino que también tiene derecho a descansar tranquilo. Y ante el reclamo debemos aplicar las herramientas con las que contamos para que eso se cumpla."

Se trata de los boliches Neider Resto, inaugurado recientemente, el cual está ubicado en Av. H. Yrigoyen al 4100; Your Place, misma avenida altura 4038 y Clique al 4064. 

Según informaron habían los dueños habían sido notificados el día anterior a lo que hicieron caso omiso por lo cual se procedió a la clausura.

Ahora será el Tribunal de Faltas el que determine el valor de la multa.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Seguridad
01/04/2024

Detuvieron al primer sospechoso por el Crimen de Ricardo Akins

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda - Lanús detuvo al primer sospecho por el crimen de Ricardo Akins, quien presuntamente efectuó el disparo, según confirmó el Ministro de Seguridad Javier Alonso.

Lanús | Seguridad
10/02/2024

POLICÍA DE LANÚS DETIENE AL ASESINO DE LARA FERNÁNDEZ

Tras estar dos años prófugo y de escaparse dos veces del Instituto de Menores Legarra de La Plata, el Comando de Patrullas de Lanús detuvo a “Martincito” el asesino de Lara Fernández.

Lanús | Seguridad
08/02/2024

Julián Álvarez y Mayra Mendoza lanzaron megaoperativo de saturación vehicular conjunto

El intendente de Lanús Julián Álvarez y su par de Quilmes Mayra Mendoza dieron inicio a un importante megaoperativo de saturación e interceptación vehicular entre ambos municipios que se realizó este miércoles en el cruce las avenidas Donato Álvarez y Coronel Lynch.