29/04/2024
Tercera Sección | Política
12/06/2023

EN VARELA, GRINDETTI PIDIÓ "MILITAR CON EL CORAZÓN, PORQUE ACÁ NO HAY APARATO NI MARKETING"

El intendente de Lanús y precandidato a gobernador del PRO, Nestor Grindetti visitó el sur del conurbano bonaerense junto a los referentes locales, Mario Kanashiro y Carlos Boco, encuentro con medios locales, visita a una emprendedora y arenga a fiscales y militantes, la agenda del precandidato de Patricia Bullrich en Florencio Varela.

Grindetti continúa con sus recorridas por el conurbano bonaerense, en esta oportunidad llegó hasta Florencio Varela donde mantuvo una reunión con la emprendedora Vanesa Aranda del barrio Ceballos, quien se dedica a la pastelería creativa y es la madre del cantante "El Noba", fallecido tras un accidente de moto en junio del 2022.

Más tarde, el jefe comunal lanusense y aspirante a la gobernación bonaerense se reunió con un centenar de referentes locales, militantes y futuros fiscales de "La Fuerza del Cambio" a quienes animó a militar "con el corazón".

Y añadió: "Acá no hay aparato ni marketing, hay militancia convencida de la provincia que queremos y soñamos, sabemos que necesitamos para salir adelante, porque pateamos estos barrios toda la vida, por eso tenemos que tocar más timbres, estar cerca de los vecinos y escuchar, fundamentalmente eso, escuchar y tener empatía, es un momento difícil que vive la sociedad con mucha angustia y escepticismo".

"Soy muy crítico del momento que atraviesa la política argentina, estamos ensimismados en discusiones estériles que nos alejan cada vez más de los vecinos, la grieta es entre la política y la gente y los problemas de la Argentina se resuelven con mejor política, hay que darse cuenta de eso rápido", analizó Grindetti. 

El jefe comunal estuvo acompañado de la titular del Instituto de formación política y gestión pública del gobierno de la ciudad, Karina Spalla, del ex legislador bonaerense, Gustavo Vélez y la diputada nacional, Maru Sotolano.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Tercera Sección | Política
04/01/2024

Para fortalecer trabajo conjunto, Grindetti se reunió con Ferraresi

El jefe de Gabinete de la Ciudad y el intendente de Avellaneda llevaron adelante un primer encuentro para fortalecer el trabajo en conjunto entre las jurisdicciones.

Tercera Sección | Política
19/09/2023

“La Juan Domingo” se reunió para apoyar a Massa Presidente y a Kicillof Gobernador

Un grupo de dirigentes peronistas, ex diputados, senadores e intendentes bonaerenses de la 3era sección electoral, nucleados en dicha agrupación mantuvieron una reunión para respaldar la candidatura de Sergio Massa Presidente y Axel Kicillof Gobernador.

Tercera Sección | Política
11/09/2023

EN ECHEVERRIA, GRINDETTI PIDIÓ RECOMPONER EL SALARIO Y JERARQUIZAR LA CARRERA DOCENTE