26/04/2024
Lanús | Política
02/06/2023

Gorrini candidato: “Larreta y Santilli son la mejor opción para cambiar la realidad”

El ex defensor del pueblo confirmó su respaldo a un sector del PRO opositor a la conducción local. Anunció sus aspiraciones a ser candidato local.

“Desde que dejé el cargo de primer Defensor del Pueblo de Lanús seguí hablando con los vecinos, desde fines del año pasado recorremos la ciudad, como lo hacemos cotidianamente como lanusenses”, expresó Gorrini en Tarde o Temprano (AM 1470).

El dirigente local advirtió que los vecinos reclaman por seguridad y mejoras en los servicios públicos: “Hay zonas donde son las 14 horas y no quieren salir de su casa por miedo. Además seguimos sufriendo lo relacionado a los servicios públicos como cortes de luz”.

Gorrini recalcó que dialoga con varios partidos, busca involucrarse con el objetivo de poder representar a los vecinos y confirmó que “estos últimos días venía hablando con Diego Santilli y tomé la decisión de acompañarlo para que sea gobernador y Horacio Rodríguez Larreta presidente; son la mejor opción para cambiar la realidad que tenemos”.

Mientras reconoció que estos días serán claves para definir las internas hacia el 24 cuando se cierran las listas y que todo indicaría que se analizará distrito por distrito para resolver habilitarlas o no.

Por consiguiente, no descartó ser el candidato de Larreta en Lanús: “Uno tiene esas aspiraciones, quiero comprometerme para seguir acompañando a los vecinos y vecinas de Lanús”.

En el cierre, advirtió que si bien la gestión de Grindetti trajo cambios en el distrito y sobre todo en su primer período “todavía falta mucho, nos merecemos una ciudad mejor”.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
26/04/2024

“Tenemos doble desafío, enfrentar a Milei y en Lanús abrir la participación en los barrios”

Consideró el concejal de UxP, Víctor De Gennaro,  y apuntó a la participación de la comunidad para resolver problemas del distrito. En momentos de crisis, señaló la importancia de planificar y definir prioridades en conjunto con la comunidad.

Lanús | Política
26/04/2024

Serapio al Ejecutivo: “Ya es momento de que la gestión empiece a rodar”

La edil del PRO, Claudia Serapio, calificó de repudiable la creación de tasas y apuntó contra un Ejecutivo que no ve que la gente la pasa mal. Además, sostuvo que muchas áreas municipales tienen deficiencias y en seguridad opinó que tienen que dar respuesta inmediata y eficaz, no estar solo para la foto, como les criticaban.

Lanús | Política
23/04/2024

"Es mentira que el Gobierno está haciendo un aporte a las universidades"

Advirtió el rector de la UNLa, Daniel Bozzani, tras participar de la marcha federal de las universidades hacia plaza de Mayo.