25/04/2024
Lanús | Política
31/05/2023

Grindetti y Kravetz repudiaron vandalismo en plaza Carlos Gardel

Después de ser mejorada, la plaza de Lanús este apareció vandalizada y los representantes del Ejecutivo local cuestionaron lo sucedido y apuntaron contra la grieta.

Con palabras similares, ambos dirigentes oficialistas repudiaron el vandalismo y cargaron contra la grieta política.

“ATRASO VS PROGRESO. Es cada vez más evidente que existe una grieta que nos divide a los que laburamos por transformar nuestra realidad de los que quieren seguir viviendo en el pasado. Todo nuestro esfuerzo y progreso es amenazante, por eso siempre van a intentar meternos palos en la rueda. Por suerte, a nosotros nos sobra la fuerza y el coraje para llevar adelante el cambio que necesita la provincia. No vamos a aflojar ahora ni nunca”, marcó Grindetti.

 

Mientras Diego Kravetz apuntó: “La única grieta que existe es entre los lanusenses que queremos progresar y los que quieren destruir lo que tanto costó conseguir. Es una cuestión de valores.  Hoy le tocó a la Plaza Carlos Gardel, pero no es la primera. Yo quiero seguir el camino que empezó Néstor Grindetti, el del crecimiento y el esfuerzo. No nos van a correr con esto, somos muchos los que trabajamos todos los días para seguir transformando el Municipio”.

 

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
23/04/2024

"Es mentira que el Gobierno está haciendo un aporte a las universidades"

Advirtió el rector de la UNLa, Daniel Bozzani, tras participar de la marcha federal de las universidades hacia plaza de Mayo.

Lanús | Política
23/04/2024

Kicillof y Julián Álvarez inauguraron nueva sede de operaciones de FBA Lanús

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense.

Lanús | Política
22/04/2024

Con rechazo opositor, el oficialismo aprobó crear y modificar tasas

Se crearon tasas por mantenimiento vial, una que grava en un 2 por ciento combustibles y otra al tránsito pesado. Además, se modificó la tasa de Seguridad e Higiene. Aprobaron cambios en el organigrama municipal y designaron a nueva jueza de Faltas.