11/05/2025
Lanús | Política
31/05/2023

Con su propuesta de ampliar el parque industrial, Russo visitó Tanit S.A.

La empresa se dedica a la fabricación y comercialización de accesorios para aberturas de aluminio, Russo fue recibido por el dueño, Hernán, con quién conversó sobre el contínuo crecimiento y la mejora de procesos y tecnología de la compañía.

El precandidato a intendente, Nicolás Russo dió a conocer su propuesta de trabajo de cara a la intendencia. Adelantó su propuesta de la creación de 5.000 puestos de trabajo, e interiorizó a los presentes sobre cómo se llevará a cabo: “Queremos alojar 70 empresas en el Parque Industrial de ACUBA, crear un polo tecnológico en barrio Jardín para 30 empresas y jerarquizar el polo industrial de Lanús Este. Esas empresas, tendrán tasas preferenciales si emplean a lanusenses”.

Asimismo, el Diputado por el Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires, explicó que se promoverán las exportaciones y se fomentará el acceso al financiamiento con organismos públicos y privados, a partir de una Red de proveedores locales. Además se promoverá el “Compre Lanús” para licitaciones públicas, a lo que Russo explicó: “Se buscará implementar un sistema de licitaciones sencillo, transparente y de amplia difusión dentro del territorio, que facilite el acceso a las mismas por parte de las pymes, utilizando herramientas tecnológicas y aplicaciones en telefonía móvil”.

 

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
09/05/2025

Pedelhez por una unidad conceptual: Coincidencias, acercar posiciones y resolver

El titular de los Municipales de Lanús, Miguel Pedelhez, aseguró que trabajará por encontrar la esperanzadora unidad en el peronismo.

Encuesta

- ¿A qué espacio político vas a votar en las próximas elecciones legislativas? 

  • *Unión por la Patria
  • *PRO
  • *La Libertad Avanza
  • *Otros
  • *NS/NC
Lanús | Política
09/05/2025

Omar López buscará armar lista por una alternativa viable y proyecto superador

Con los expulsados de los últimos años, el dirigente peronista confirmó que jugarán con lista propia en Lanús y en la Provincia.

Lanús | Política
08/05/2025

Julián Álvarez entregó el certificado de habilitación comercial a la chocolatería Chiazza

El intendente, Julián Álvarez, otorgó el primer certificado de habilitación comercial a la chocolatería y alfajorería Chiazza ubicada en Ituzaingó 1193, Lanús Este. 

Encuesta

- ¿A qué espacio político vas a votar en las próximas elecciones legislativas? 

  • *Unión por la Patria
  • *PRO
  • *La Libertad Avanza
  • *Otros
  • *NS/NC