26/04/2024
Lanús | Política
25/05/2023

“Si queremos ganar Lanús tiene que ser entre todos”

El precandidato a intendente del FdT, Nicolás Russo, remarcó la necesidad de ir unidos a la elección para alcanzar la victoria y aseguró que es necesario tener una reunión con referentes de cada espacio. El massismo estará presente en el acto por el 25 de mayo.

El legislador provincial y precandidato a intendente de Lanús por el massismo en el FdT, Nicolás Russo, destacó el encuentro del 25 de mayo para conmemorar los 20 años de asunción de Néstor Kirchner como presidente de la Argentina, “que produjo un cambio enorme con todas las necesidades que pasábamos en esos momentos. Fueron 8 años que se consiguieron muchos derechos y hoy hay que ampliarlos. Será un día importante, con gran convocatoria de respaldo a CFK y sobre todo al espacio”, resaltó tras estar presente en la reunión con Máximo Kirchner.

En tanto, coincidió en la línea del espacio, de no pasar por una interna: “En lo nacional, no debemos dejar de lado que somos Gobierno, no podemos mostrar fisuras, dejar de gobernar por una interna; como bien dijo CFK ir divididos puede ser tremendo para el que gane las PASO. Eso debilita al Gobierno enormemente; tenemos que ir unidos a la elección y así tenemos la posibilidad de ganar Nación, Provincia y los distritos”.

Trasladado a lo local, Russo consideró que será “difícil cerrar una lista única en Lanús, salvo que de acuerdo nos pidan; sino habrá PASO. Tiene que quedar claro que el que gana tiene que estar acompañado por los otros y es parte de un todo”.

Y también abogó por una mesa política con todas las fuerzas del FdT: “Hace falta una reunión con referentes de cada espacio, si queremos ganar Lanús tiene que ser entre todos”.

En vistas de la presentación de su libro y su objetivo de ganar el distrito, expresó que cuando arrancó como dirigente del club Lanús le decían que no se meta y estuvieron a la vista las transformaciones que pudo hacer, así de esa forma busca transformar Lanús.

“Quiero ser el intendente de la producción y el trabajo, por eso apuntamos a crear 5 mil puestos de trabajo”, resolvió mientras contó los objetivos y programas anunciados para mejorar el distrito.  

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
26/04/2024

“Tenemos doble desafío, enfrentar a Milei y en Lanús abrir la participación en los barrios”

Consideró el concejal de UxP, Víctor De Gennaro,  y apuntó a la participación de la comunidad para resolver problemas del distrito. En momentos de crisis, señaló la importancia de planificar y definir prioridades en conjunto con la comunidad.

Lanús | Política
26/04/2024

Serapio al Ejecutivo: “Ya es momento de que la gestión empiece a rodar”

La edil del PRO, Claudia Serapio, calificó de repudiable la creación de tasas y apuntó contra un Ejecutivo que no ve que la gente la pasa mal. Además, sostuvo que muchas áreas municipales tienen deficiencias y en seguridad opinó que tienen que dar respuesta inmediata y eficaz, no estar solo para la foto, como les criticaban.

Lanús | Política
23/04/2024

"Es mentira que el Gobierno está haciendo un aporte a las universidades"

Advirtió el rector de la UNLa, Daniel Bozzani, tras participar de la marcha federal de las universidades hacia plaza de Mayo.