19/04/2024
Lanús | Política
18/05/2023

PASO para Todos: la salida de CFK abrió el escenario electoral

La confirmación de CFK de no ser candidata abrió la puerta a que se presenten todos. El escenario local también replicaría esa amplia interna.

Si bien el Frente de Todos local estaba casi destinado a tener una gran competencia en agosto, todo iba a depender de las definiciones en la superestructura.

Ahora con la decisión de Cristina, ya no habrá favoritos y los dirigentes con ganas de pelear por la intendencia tendrían la PASO asegurada.

A saber, el dirigente massista, Nicolás Russo, ya había ratificado en 2019 que en estos comicios iba a querer participar. 

Mientras el candidato kirchnerista Julián Álvarez todavía no confirmó su postulación pero todo indica que sería el candidato del Ateneo Néstor Kirchner.

Otro de los dirigentes opositores del distrito que expresó sus intenciones de jugar es Agustín Balladares, así como el hombre de Loterías, Omar Galdurralde, que dependerá de la confirmación de su conductor, Martín Insaurralde. 

Así como también Víctor De Gennaro de Unidad Popular camina el distrito y tiene ganas de competir. 

Será ésta una nueva interna amplia del peronismo local que definirá quién será el dirigente que pelee la intendencia al oficialista Diego Kravetz. 

Aunque todo quedará sujeto a las listas nacional y provincial, para eso, como es costumbre, habrá que esperar hasta el 24.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
18/04/2024

Lanús Gobierno anunció nuevo aumento salarial para municipales

Lanús | Política
18/04/2024

En Diputados, Mancebo expuso sobre aumento de prepagas

Lanús | Política
16/04/2024

Municipio firmó convenio con la UNDAV

El intendente de Lanús Julián Álvarez recibió al rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y al senador provincial, Emmanuel González Santalla.