24/04/2024
Lanús | Política
17/05/2023

Con ayuda del FR, el oficialismo aprobó licencia de Kravetz

En sesión, el oficialismo consiguió quórum necesario para aprobar la licencia de Diego Kravetz gracias a edil del massismo. El resto del FdT se ausentó.

El oficialismo convocó a sesión para aprobar la licencia a concejal de Diego hasta que lo requiera su labor en el Ejecutivo pero no más que su mandato. 

Tras la ausencia de Carlos Simino -que retomó su lugar legislativo- Juntos necesitaba sumar una banca más para alcanzar el quórum requerido.

La edil del massismo Ana Laura Rodríguez fue la concejal número 13 que lo permitió, el resto de los bloques del FdT no asistió a la sesión.  

 

 

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
23/04/2024

"Es mentira que el Gobierno está haciendo un aporte a las universidades"

Advirtió el rector de la UNLa, Daniel Bozzani, tras participar de la marcha federal de las universidades hacia plaza de Mayo.

Lanús | Política
23/04/2024

Kicillof y Julián Álvarez inauguraron nueva sede de operaciones de FBA Lanús

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense.

Lanús | Política
22/04/2024

Con rechazo opositor, el oficialismo aprobó crear y modificar tasas

Se crearon tasas por mantenimiento vial, una que grava en un 2 por ciento combustibles y otra al tránsito pesado. Además, se modificó la tasa de Seguridad e Higiene. Aprobaron cambios en el organigrama municipal y designaron a nueva jueza de Faltas.