18/05/2024
Lanús | Seguridad
16/05/2023

CLAUSURAN BAR DE LANÚS ESTE QUE FUNCIONABA SIN HABILITACIÓN

Como resultado del allanamiento realizado de manera conjunta entre la Dirección de Habilitaciones y Policía, se procedió a la clausura de un local que funcionaba como bar en Lanús Este.

Al arribo de los efectivos, se encontraron con varios empleados y al menos unas diez jóvenes quienes trabajarían haciendo "presencias" en el lugar. 

Si bien el local, ubicado en Eva Perón 3215, no se encontraba habilitado se pudo constatar que al mismo concurrían tanto hombres como mujeres para consumir bebidas alcohólicas y bailar, por lo que la música a alto volumen, así como los gritos y peleas en cualquier día de la semana, impedían el descanso de los vecinos. 

Mauro R. dueño del bar, explicó que no se encontraba al tanto de no contar con la habilitación necesaria.

Finalmente, se secuestraron grandes cantidades de bebidas alcohólicas como Vodka de diferentes marcas, Fernet, vinos espumantes y wisky entre otras.

Se colocó la faja de clausura por infracción a la ordenanza n°5041/78 art. 99 y 100.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Seguridad
01/04/2024

Detuvieron al primer sospechoso por el Crimen de Ricardo Akins

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda - Lanús detuvo al primer sospecho por el crimen de Ricardo Akins, quien presuntamente efectuó el disparo, según confirmó el Ministro de Seguridad Javier Alonso.

Lanús | Seguridad
10/02/2024

POLICÍA DE LANÚS DETIENE AL ASESINO DE LARA FERNÁNDEZ

Tras estar dos años prófugo y de escaparse dos veces del Instituto de Menores Legarra de La Plata, el Comando de Patrullas de Lanús detuvo a “Martincito” el asesino de Lara Fernández.

Lanús | Seguridad
08/02/2024

Julián Álvarez y Mayra Mendoza lanzaron megaoperativo de saturación vehicular conjunto

El intendente de Lanús Julián Álvarez y su par de Quilmes Mayra Mendoza dieron inicio a un importante megaoperativo de saturación e interceptación vehicular entre ambos municipios que se realizó este miércoles en el cruce las avenidas Donato Álvarez y Coronel Lynch.