18/05/2024
Lanús | Seguridad
25/04/2023

CUATRO APREHENDIDOS POR INTENTAR INGRESAR A ROBAR UN COMERCIO

Un operador del Centro de Monitoreo de Lanús, alertado por el llamado de un vecino, detectó a través de las cámaras a 4 (cuatro) masculinos que merodeaban por los techos de un comercio ubicado en Las Piedras y Basavilbaso, Lanús Este.

Inmediatamente dieron aviso a los móviles policiales que se encontraban por la zona, los cuales se dirigieron al objetivo.

Al llegar al lugar, se encontraron con los mismos, que habían colocado una escalera con intenciones de ingresar por los techos a un comercio.

Se procede a la aprehensión de los mismos y a su posterior identificación como M. DARIO RICARDO (47) M. TOMAS VALENTIN (17) C. LEANDRO FABIAN (28) y C. MATIAS EZEQUIEL (24).

Al mismo tiempo se pudo establecer que los 4 (cuatro) circulaban en dos vehículos: uno marca FORD, modelo RANGER, y el segundo rodado FORD, modelo F100.  

Los delincuentes fueron traslados a la comisaría 2da de Lanús.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Seguridad
01/04/2024

Detuvieron al primer sospechoso por el Crimen de Ricardo Akins

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda - Lanús detuvo al primer sospecho por el crimen de Ricardo Akins, quien presuntamente efectuó el disparo, según confirmó el Ministro de Seguridad Javier Alonso.

Lanús | Seguridad
10/02/2024

POLICÍA DE LANÚS DETIENE AL ASESINO DE LARA FERNÁNDEZ

Tras estar dos años prófugo y de escaparse dos veces del Instituto de Menores Legarra de La Plata, el Comando de Patrullas de Lanús detuvo a “Martincito” el asesino de Lara Fernández.

Lanús | Seguridad
08/02/2024

Julián Álvarez y Mayra Mendoza lanzaron megaoperativo de saturación vehicular conjunto

El intendente de Lanús Julián Álvarez y su par de Quilmes Mayra Mendoza dieron inicio a un importante megaoperativo de saturación e interceptación vehicular entre ambos municipios que se realizó este miércoles en el cruce las avenidas Donato Álvarez y Coronel Lynch.