23/06/2024
Provincia | Política
24/03/2023

Senado provincial homenajeó a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo

Se celebró ayer en la Legislatura Bonaerense la sesión especial en conmemoración del Dia Nacional de la Memoria, Verdad y la Justicia.

En ese marco, el senador provincial, José Luis Pallares, acompañó a la Vice Gobernadora Verónica Magario y a la Presidenta del Bloque de Senadores del Frente de Todxs, Teresa Garcia para recibir a Estela de Carlotto, Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

Luego de la apertura de la sesión especial, se descubrió en el recinto, junto a todos los presentes la obra con el pañuelo distintivo de madres y abuelas del artista plástico Sergio Tosoratti. Ademas se rindió homenaje a las victimas del terrorismo del estado en la última dictadura civico militar y reivindicó la tarea permanente de los organismos de DDHH.

“El día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia nos convoca cada año a reafirmar nuestro compromiso del pueblo argentino con la democracia y los Derechos humanos” afirmó Pallares.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Provincia | Política
14/06/2024

“El Gobernador está enfocado en su campaña a Presidente, la Provincia está huérfana”

Expresó el senador provincial de LLA, Carlos Curestis, y advirtió que los bonaerenses padecen su gestión. Celebró la aprobación de la Ley Bases que representará un cambio total para el país. En conjunto con el PRO y la UCR, sumaron rechazo a la suba de indemnizaciones que impulsa kicillof y ya tiene media sanción en Diputados.

Provincia | Política
13/06/2024

Kicillof fue recibido por el Papa Francisco

El Gobernador estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez.

Provincia | Política
11/06/2024

Junto a intendentes, Kicillof presentó petitorio en reclamo por fondos que "el Gobierno nacional quitó ilegalmente"

El Gobernador brindó una conferencia de prensa junto a intendentes tras la presentación de un petitorio en el Ministerio de Economía de la Nación por la deuda del Gobierno nacional con la Provincia. Julián Álvarez estuvo presente.