17/05/2024
Provincia | Política
23/03/2023

"La oposición sólo critica y no tuvo un solo reconocimiento hacia el Gobierno”

Opinó el senador provincial del FdT, José Luis Pallares, tras analizar la difícil situación que atravesó el Gobierno nacional. Destacó el trabajo en equipo de Sergio Massa.

“Va a ser un año difícil por lo electoral y por los cruces entre oposición y oficialismo en cuanto al no reconocimiento de que hay un gobierno que las ha sufrido todas, desde una pandemia hasta pasar por una guerra que perjudicó y mucho, la sequía. Cuestiones que no tienen reconocimiento por la oposición y por el contrario son aprovechadas”, manifestó el senador bonaerense del Frente Renovador en el FdT, José Luis Pallares, en diálogo con Tarde o Temprano (AM 1470).

En materia legislativa y tras el inicio del trabajo en comisión Entonces, remarcó que “hay muchos temas postergados del '22, el gobierno provincial tiene mucha dinámica de trabajo, vamos a esperar iniciativas del Ejecutivo y tratarlas ya con las comisiones trabajando tratar los proyecto del año pasado y aquellos que sean replanteados este año”.

Ante diferencias hacia adentro de la coalición tras críticas al ministro de Economía, declaraciones de Malena Massa y la necesidad de trabajar en equipo para sacar el país adelante, el legislador sostuvo que “hay diferencias de criterios a la hora de canalizar problemas, alguien se hizo cargo en el peor de los momentos de la economía de nuestro país. Hay un gran valor en Sergio Massa por su trabajo en equipo. Siempre trata de hacerlo de manera colectiva”.

En la misma línea, Pallares destacó que Massa “se puso la camiseta que nadie quería ponerse. Ojalá que haya éxito con el sostenimiento del dólar. Día a día muestra su capacidad y seguro nos traerá buenas noticias en los próximos días”, esperó.

En el plano local, consolidó su respaldo a la candidatura del ex presidente granate: “Nicolás Russo es el mejor candidato que le podemos ofrecer a la sociedad de Lanús, demostró su enorme trabajo y gestión en el club. Un candidato a intendente como ‘Nicola’ sería lo mejor para Lanús”.

En lo personal, a fin de año termina su mandato como senador provincial en su tercer período consecutivo en el legislativo: “Mi futuro está atado a lo que resuelva nuestro conductor Sergio Massa”, sentenció.

Destacó la visita de la subsecretaria de Planeamiento Energético, Cecilia Garibotti, de la Secretaría de Energía nacional y el gesto de participar en el operativo para el registro de acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) en Caraza para facilitar el pedido del subsidio a vecinos que no tienen acceso a internet.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Provincia | Política
06/05/2024

Kicillof al Gobierno nacional: "Las prestaciones de la salud no pueden ser vistas como una mercancía"

Fue en el marco del Congreso de Salud Provincial. Se planteó la necesidad de avanzar en la integración del sistema sanitario, sostener el no arancelamiento y fortalecer el recurso humano. El acto de cierre del encuentro estuvo encabezado por el gobernador Axel Kicillof.

Provincia | Política
03/05/2024

Urreli descartó fusión de partidos con LLA pero avisó: “Desde lo electoral podemos llegar a unirnos”

El legislador PRO remarcó que son fuerzas distintas pero no rechazó una posible alianza electoral. Exigió al Gobernador gestionar la Provincia en vez de posicionarse políticamente. En Lanús, pidió al Ejecutivo que logre eficiencia y no un impuesto más sobre los vecinos.

Provincia | Política
30/04/2024

kicillof pidió al Senado rechace Ley de Bases ya que "institucionaliza la deserción del Estado Nacional"

El Gobernador Axel Kicillof reclamó al Senado nacional que rechace la Ley de Bases de Milei tras la media sanción en Diputados. Argumentó que la norma sienta las bases para desintegrar el estado.