19/04/2024
Lanús | Política
19/03/2023

Manes en Lanús respaldó a Bursese

El diputado nacional de la UCR, Facundo Manes, visitó Lanus acompañado por el concejal Emiliano Bursese, autoridades partidarias y dirigentes de todos los circuitos del Distrito. 

La visita programó un encuentro previo del neurocientifico con las Madres del Dolor contra el Paco de Villa Jardín en Villa Diamante, organización de madres que lleva adelante un importante trabajo social, jurídico y de salud para los chicos que sufren o han sufrido graves adicciones, y para sus familiares.

Luego de este emotivo encuentro, ante más de 100 dirigentes, concejales, consejeros escolares y referentes barriales de todos los puntos del distrito, Manes destacó “el trabajo y el compromiso de Emiliano Bursese y el radicalismo, así como de otras expresiones políticas, por tener un Lanús más pujante, inclusivo y desarrollado. Lo conozco desde antes de entrar en la política y se de su vínculo y compromiso con este Municipio”. 

La reunión se produzco en la Vieja Casona, el nuevo espacio cultural y educativo ubicado en Yrigoyen 4306. 

Estuvieron presentes en el encuentro entre otros la diputada provincial Nazarena Mesias, el actual presidente del radicalismo Leandro Bechara y el presidente electo Mario Ledesma, las concejales Valeria Larraz y Lucía Stanco, la consejera escolar Rocío González, el presidente del partido GEN de Margarita Stolbizer,  Daniel López, así como dirigentes y autoridades partidarias del radicalismo y de otros espacios políticos, en nutrida concurrencia. 

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
19/04/2024

“No vamos a acompañar la creación de la tasa vial”

Avisó la titular del bloque de concejales PRO, Silvana Recalde, respecto del proyecto de ordenanza que debatirán en los próximos días y que además modifica otras tasas. Opinó que al igual que en la salud, los extranjeros deberían pagar para acceder a la educación.

Lanús | Política
19/04/2024

"En los servicios básicos no se puede aplicar la libertad de mercado”

Opinó el Defensor del Pueblo de Lanús, Facundo Mancebo, y esperó que las prepagas retrotraigan aumentos ya que muchos afiliados no pueden cambiar de prestador ni abandonar tratamientos. Además, marcó preocupación por el funcionamiento de los entes reguladores.

Lanús | Política
19/04/2024

HCD: Repudio desfinanciamiento de universidades públicas e ingreso de tasa vial

Los bloques políticos aprobaron un repudio y expresaron su preocupación por desfinanciamiento a las universidades públicas. El bloque de La Libertad Avanza lo rechazó y advirtió que volvió la campaña del miedo. Ingresó a la casa la ordenanza de tasa vial.