El concejal y precandidato a intendente de Avellaneda, Orlando Machado, se reunió con miembros de la iglesia evangélica del conurbano sur, con quienes conversó sobre la actualidad local y nacional, para luego detallar algunas propuestas de trabajo del bloque Juntos de Avellaneda.
Machado aclaró que el motivo principal de la reunión fue escuchar distintas voces de la comunidad, testigos de primera mano de la cruda realidad que atraviesa el distrito.
“Coincidimos en muchos puntos. Especialmente, sobre ciertos valores que se fueron perdiendo, como la cultura del trabajo, la educación y la familia. Lamentablemente la bajada oficial es contrario a todo ellos”, expresó.
Durante el encuentro se acordó trabajar fuertemente en el fortalecimiento de las instituciones más importantes de la sociedad.
Graciela Chamula, directora de Instituciones Religiosas de Lanús, sostuvo: “La reunión con el concejal Orlando Machado fue muy satisfactoria. Conversamos sobre las problemáticas más acuciantes del país pero además analizamos posibles caminos para revertirlas. En lo personal, quedé gratamente sorprendida, como así también los pastores y músicos que nos acompañaron”.
“Estoy agradecida a Dios por el tiempo que nos brindó y por mostrarnos las importantes instalaciones que posee el SECLA, gremio que conduce. Trabajar en equipo es mejor”, concluyó.
De la reunión también participó el concejal de Lanús Carlos Simino.
Cristina Fernández de Kirchner visitó ayer la sede Piñeyro de la Universidad Nacional de Avellaneda, en el marco de la jornada de protestas que se lleva adelante contra el recorte al presupuesto universitario implementado por el gobierno de Milei.