28/03/2024
Provincia | Política
15/03/2023

Agustín Celi y el ENACOM entregaron Tablets a vecinos de Berisso

En una nueva actividad del Frente Renovador, el concejal Agustín Celi, encabezó un acto donde en conjunto con el ENACOM se realizó la entrega de Tablets a vecinos de la ciudad. Participó Nicolás Russo. 

Según detallaron desde el espacio político, esto se enmarcó bajo el programa “Conectando con Vos” del ente y se trata de una apuesta a mejorar la conectividad para personas que lo requieran.

En ese marco, Agustín Celi referente del espacio, indicó “elegimos seguir trabajando y colaborando para mejorarle la vida a los vecinos, queremos caracterizarnos por hacer acciones concretas y no sólo trabajar en proyectos”.

Además, del acto realizado en la sede de Montevideo entre 17 y 18, participaron Autoridades Nacionales y Provinciales como Nicolas Russo, José Artega, Juan Malpeli, Valeria Fernandez y Ayelen Rasqueti; y Referentes Locales como Ángel Celi, Franco Blejder, Vanesa Queyffer, Moly Maneco, Alejandro Coronel, Pedro Vacherand, Mario Elguera, Adrian Kuzkho, Fabian Flores, Hugo Banega, Martin Romero y Enrique Silvani.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Provincia | Política
22/03/2024

“Sin coordinación con Nación, nuestro objetivo es la prevención para evitar situaciones de riesgo”

Lo advirtió la funcionaria de Salud PBA, Teresa Varela, ante la necesidad de coordinar estrategias con Nación que hoy no existen y de comunicar a la población. Aseguró que esperan que el brote de dengue continúe varias semanas mientras llega el covid y la influenza en invierno.

Provincia | Política
21/03/2024

APROBARON CREACIÓN DE LA CUENCA HÍDRICA ARROYO SAN FRANCISCO - LAS PIEDRAS

La Cámara de Diputados bonaerense giró al Senado un proyecto que beneficiará a más de un millón de vecinos del conurbano bonaerense a través de la realización de obras hídricas que evitarán futuras inundaciones. Luego se llevó a cabo la sesión especial por el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Provincia | Política
19/03/2024

"Es muy grave que el Presidente de la Nación llame a incumplir la ley"

Respondió el Gobernador Axel Kicillof al Presidente y negó que la ley impositiva fuera un impuestazo. Además, anunció aumento de salarios y jubilaciones.