18/04/2024
Lanús | Política
15/03/2023

Continúan los trabajos de desobstrucción de sumideros

Todas las mañanas, los equipos del área de Espacio Público de Lanús realizan dichas tareas de limpieza.

El Municipio de Lanús continúa realizando tareas de desobstrucción y limpieza de conductos, cámaras de desagües y sumideros en todo el distrito. De esta manera, en la previa de la llegada de nuevas lluvias, se evitan inundaciones y se previenen accidentes que puedan ocasionarse en la vía pública.

Para cumplir con los pedidos de los vecinos de Lanús, el área de Espacio Público cuenta con cuatro camiones desobstructores, los cuales se encuentran trabajando divididos en dos grupos: dos camiones con personal realizando tareas del lado oeste y otros dos lo hacen del lado este. Cada camión trabaja alrededor de 60 sumideros por día.

Cada desobstrucción de sumideros es una tarea que se realiza de manera habitual por el personal del Municipio. Se refuerza en situaciones particulares para evitar el anegamiento de calles y brindar soluciones rápidas a los pedidos de vecinos y vecinas.

Esta labor es acompañada por el personal de barrido y limpieza, encargándose de la limpieza de cordones de calle, en donde pueden acumularse residuos que fueron arrojados en la vía pública.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
16/04/2024

Municipio firmó convenio con la UNDAV

El intendente de Lanús Julián Álvarez recibió al rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y al senador provincial, Emmanuel González Santalla.

Lanús | Política
15/04/2024

Bozzani sobre congelamiento de presupuesto universitario: "La sociedad no lo va a permitir"

El Rector de la UNLa manifestó que, durante el plenario del CIN, las autoridades educativas del Gobierno respondieron que “van a estudiar futuros incrementos para el funcionamiento de las universidades” pero no dieron ninguna precisión.

Lanús | Política
12/04/2024

“Al gobierno municipal ya le pasaron los famosos 100 días, ahora debe mostrar resultados”

Opinó el concejal radical, Emiliano Bursese, sobre la gestión local y marcó que todavía no tienen posición sobre la tasa vial. Además, dijo que el Gobierno de Milei tiene un plan económico que ya fracasó. Descartó alianza electoral con un PRO está más preocupado por buscar cargos en el gobierno.