28/03/2024
Lanús | Seguridad
25/02/2023

DETIENEN AL "NEGRO", USABA SU PROPIO LOCAL PARA VENDER DROGA

Como resultado de dos allanamientos, quedó detenido "El Negro", quien tenía un local de compra-venta de usados como fachada para comercializar estupefacientes.

Su negocio estaba ubicado en Lanús Oeste (Resistencia al 500), donde eran exhibidos diferentes artículos del hogar, herramientas, bicicletas y otros usados.

Sin embargo, tras una investigación a cargo de la fiscalía 5 Lanús - Avellaneda a cargo del Dr. Mariano Leguiza, se descubrió que el local era una fachada y que allí se comercializaba Paco y Cocaína.

Durante la requisa realizada por efectivos de Drogas Ilicitas y policía de la comisaría 4ta de Lanús, fueron secuestradas 64 dosis de pasta base y 25 de cocaína, elementos de corte y pesaje, teléfonos celulares.

El detenido, Héctor M. de 29 años, de nacionalidad Argentina fue trasladado a la comisaría donde quedó a disposición de la justicia y enfrentará los cargos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Seguridad
10/02/2024

POLICÍA DE LANÚS DETIENE AL ASESINO DE LARA FERNÁNDEZ

Tras estar dos años prófugo y de escaparse dos veces del Instituto de Menores Legarra de La Plata, el Comando de Patrullas de Lanús detuvo a “Martincito” el asesino de Lara Fernández.

Lanús | Seguridad
08/02/2024

Julián Álvarez y Mayra Mendoza lanzaron megaoperativo de saturación vehicular conjunto

El intendente de Lanús Julián Álvarez y su par de Quilmes Mayra Mendoza dieron inicio a un importante megaoperativo de saturación e interceptación vehicular entre ambos municipios que se realizó este miércoles en el cruce las avenidas Donato Álvarez y Coronel Lynch.

Lanús | Seguridad
31/01/2024

Detuvieron al coautor del crimen en Monte Chingolo

Este martes detuvieron al coautor partícipe del crimen de Monte Chingolo, que terminó con la vida de un joven tras el intento de robo de su moto, en las intersecciones de las calles Gral. Pinto y San Carlos.