20/04/2024
Provincia | Política
19/01/2023

Grindetti apoyó a Bullrich: “Coincido con Patricia, si Maduro cometió crímenes de lesa humanidad no podemos dejarlo entrar al país como a cualquier turista”

El jefe comunal PRO y precandidato a gobernador, Néstor Grindetti se alineó con la postura de Patricia Bullrich respecto del presidente venezolano, Nicolas Maduro y su posible llegada a la Argentina en el marco de un encuentro de la CELAC.

Grindetti lleva adelante una intensa gira costera, que comenzó en Mar del Plata y siguió con actividades en Balcarce, Pinamar y Villa Gesell. Durante las recorridas, el jefe comunal PRO y aspirante a gobernador bonaerense alineado políticamente con Macri y Bullrich, realizó una reunión con su par Martin Yeza y el diputado nacional, Hernan Lombardi y referentes del área educativa a quienes presentó su plan para descentralizar en los municipios el manejo de la infraestructura escolar y el control de la asistencia de los docentes. 

Asimismo, en Villa Gesell, mantuvo un encuentro con vecinos y referentes del PRO junto al dirigente local Sergio Zalaya y luego participó de un operativo de limpieza ciudadana en las playas publicas de la localidad.

“El año pasado me tomé un semestre completo para recorrer y escuchar a los vecinos de la provincia, ahora es momento de trabajar sobre las ideas y propuestas, por eso vengo a estas ciudades a conversar con productores, comerciantes, empresarios y vecinos sobre nuestra idea de descentralizar y profundizar las autonomías municipales y ordenar la administración provincial, apostando a mejorar los servicios que brinda la provincia respecto de la educación, salud y seguridad”, afirmó Grindetti ante medios locales.

Consultado sobre los dichos de Patricia Bullrich respecto del presidente venezolano, Nicolas Maduro denunciado por crímenes de lesa humanidad cometidos en su país, Grindetti apoyo a Bullrich y se mostró a favor de su idea. “Coincido con Patricia, si Maduro cometió crímenes de lesa humanidad no podemos dejarlo entrar al país como a cualquier turista, en la Argentina defender los derechos humanos no puede ser selectivo, Maduro debe recibir el repudio de todo el pueblo argentino”.

Durante sus recorridas por la costa atlántica, Grindetti es acompañado por el legislador provincial y vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli y el secretario de Deportes lanusense, Damián Sala.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Provincia | Política
08/04/2024

Dengue: Provincia produce 10 mil repelentes por semana

La Provincia concluyó la semana pasada con 86 abordajes integrales en 30 de los distritos con mayor cantidad de casos donde se distribuyeron 10 mil frascos de repelentes de producción propia.

Provincia | Política
29/03/2024

Curestis al bloque en Diputados: “Son más opositores al gobierno nacional que al provincial”

Tras el quiebre total con el bloque en Diputados que cambió su nombre, el senador provincial de LLA, Carlos Curestis, cuestionó el accionar de esos legisladores. Consideró que en Provincia falta ejercicio para que el PRO se sume a cambiar. Pidió gran esfuerzo y esperó que para agosto lleguen los grandes cambios.

Provincia | Política
22/03/2024

“Sin coordinación con Nación, nuestro objetivo es la prevención para evitar situaciones de riesgo”

Lo advirtió la funcionaria de Salud PBA, Teresa Varela, ante la necesidad de coordinar estrategias con Nación que hoy no existen y de comunicar a la población. Aseguró que esperan que el brote de dengue continúe varias semanas mientras llega el covid y la influenza en invierno.