14/06/2026
Lanús | Política
12/01/2023

GRINDETTI VISITÓ A DUHALDE CON EL FOCO PUESTO EN LA SITUACIÓN SOCIAL Y POLÍTICA DEL CONURBANO

El intendente de Lanús y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Nestor Grindetti visitó al ex presidente Eduardo Duhalde en su casa de Lomas de Zamora con quien analizó la situación política y social del conurbano bonaerense.

“Además de ser ex presidente, Eduardo Duhalde fue intendente y gobernador de nuestra provincia. Para mi es muy importante escuchar y aprender de su experiencia”indicó en sus redes sociales Grindetti y agregó: “ Juntos, analizamos la situación política y social del conurbano y coincidimos en la necesidad de fortalecer la identidad bonaerense”.

Durante el encuentro, Grindetti repasó sus principales ideas para descentralizar áreas como la salud, educación y seguridad, profundizar las autonomías municipales y avanzar en una agenda social que permita reemplazar los planes sociales por trabajo genuino a través de la capacitación y la educación no formal. 

En agosto del años pasado, Grindetti y Chiche Duhalde coincidieron en Mar del Plata en una actividad junto a manzaneras y fueron críticos del manejo de la asistencia social que lleva adelante el gobierno nacional.

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
13/06/2026

Con eje en educación, Moroni reunió a diputados nacionales y referentes

Con el foco puesto en la "transformación cultural" del sistema educativo bonaerense, La Libertad Avanza Lanús reunió a diputadas nacionales, referentes seccionales y autoridades en el marco de la jornada impulsada por Docentes por la Libertad junto a la Escuela de Formación Dirigencial y Análisis Político (EFDAP).

Lanús | Política
13/06/2026

Anuncian construcción de espacio recreativo y deportivo en La Maquinita

Lanús Gobierno anunció la obra a realizarse en el olvidado y abandonado barrio de Lanús Este.

Lanús | Política
12/06/2026

“Vamos a luchar por la candidatura de Cristina”

Aseguró el concejal de Fuerza Patria Lanús, Daniel Dragoni, y reforzó que la figura de Cristina aglutina. Apuntó a presentar un plan de gobierno y discutir al menos tres ejes.