26/07/2026
Lanús | Política
12/01/2023

GRINDETTI VISITÓ A DUHALDE CON EL FOCO PUESTO EN LA SITUACIÓN SOCIAL Y POLÍTICA DEL CONURBANO

El intendente de Lanús y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Nestor Grindetti visitó al ex presidente Eduardo Duhalde en su casa de Lomas de Zamora con quien analizó la situación política y social del conurbano bonaerense.

“Además de ser ex presidente, Eduardo Duhalde fue intendente y gobernador de nuestra provincia. Para mi es muy importante escuchar y aprender de su experiencia”indicó en sus redes sociales Grindetti y agregó: “ Juntos, analizamos la situación política y social del conurbano y coincidimos en la necesidad de fortalecer la identidad bonaerense”.

Durante el encuentro, Grindetti repasó sus principales ideas para descentralizar áreas como la salud, educación y seguridad, profundizar las autonomías municipales y avanzar en una agenda social que permita reemplazar los planes sociales por trabajo genuino a través de la capacitación y la educación no formal. 

En agosto del años pasado, Grindetti y Chiche Duhalde coincidieron en Mar del Plata en una actividad junto a manzaneras y fueron críticos del manejo de la asistencia social que lleva adelante el gobierno nacional.

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
23/07/2026

Escuela Kennedy: La Justicia autorizó a continuar obras y el Municipio de presentó en el expediente

Lanús Gobierno informó que la Justicia sentenció a continuar las obras en la escuela Kennedy ya que la medida cautelar dictada por el Tribunal de Trabajo N°5 de La Plata no está vigente.

Lanús | Política
22/07/2026

Moroni presentó su primera propuesta para 2027

La iniciativa marca un claro inicio de la agenda libertaria de cara al escenario político de 2027.

Lanús | Política
22/07/2026

Iniciaron las obras para crear un nuevo espacio recreativo en Villa Talleres

Lanús Gobierno comenzó con las obras de un nuevo espacio recreativo en el barrio Villa Talleres de Remedios de Escalada.