El intendente de Lanús y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Nestor Grindetti visitó al ex presidente Eduardo Duhalde en su casa de Lomas de Zamora con quien analizó la situación política y social del conurbano bonaerense.
“Además de ser ex presidente, Eduardo Duhalde fue intendente y gobernador de nuestra provincia. Para mi es muy importante escuchar y aprender de su experiencia”indicó en sus redes sociales Grindetti y agregó: “ Juntos, analizamos la situación política y social del conurbano y coincidimos en la necesidad de fortalecer la identidad bonaerense”.
Durante el encuentro, Grindetti repasó sus principales ideas para descentralizar áreas como la salud, educación y seguridad, profundizar las autonomías municipales y avanzar en una agenda social que permita reemplazar los planes sociales por trabajo genuino a través de la capacitación y la educación no formal.
En agosto del años pasado, Grindetti y Chiche Duhalde coincidieron en Mar del Plata en una actividad junto a manzaneras y fueron críticos del manejo de la asistencia social que lleva adelante el gobierno nacional.
Se trata de una obra que fue concretada mediante del programa “Clubes en Marcha”, con fondos exclusivamente municipales, con la finalidad de que las vecinas y los vecinos que asisten a diario puedan practicar deportes en un espacio en mejores condiciones.