19/04/2024
Provincia | Política
27/12/2022

URRELI BUSCA DECLARAR A NICOLÁS TAGLIAFICO COMO CIUDADANO ILUSTRE EN LA PROVINCIA

El legislador provincial de Juntos presentó proyecto de ley en la legislatura. 

El vicepresidente de la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires, Adrian Urreli presentó un proyecto de ley en la legislatura bonaerense para declarar "ciudadano ilustre'' al marcador izquierdo del seleccionado argentino, Nicolas Tagliafico, oriundo de la localidad de Rafael Calzada en el sur del conurbano bonaerense.

El defensor argentino de paso por Banfield de Lomas de Zamora y el Club Atlético Independiente de Avellaneda, nació en Rafael Calzada y recientemente obtuvo la copa mundial de fútbol Qatar 2022.

"Nicolás Tagliafico como todos los jugadores del seleccionado argentino han demostrado no sólo su destreza y habilidad en términos futbolísticos para poder lograr el máximo objetivo, sino también valores como la responsabilidad el compromiso, la resiliencia que es importante destacar, por eso estos reconocimientos que seguro se van a realizar en todo el país", destacó Urreli.

El artículo 1° del proyecto presentado por Urreli en la cámara de diputados indica: "Declarar ciudadano ilustre de la provincia de Buenos Aires a Nicolas Alejandro Tagliafico, oriundo de la localidad de Rafael Calzada, por su destacada actuación en el mundial de fútbol realizado en Qatar donde se consagró campeón con la selección mayor de fútbol de Argentina.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Provincia | Política
08/04/2024

Dengue: Provincia produce 10 mil repelentes por semana

La Provincia concluyó la semana pasada con 86 abordajes integrales en 30 de los distritos con mayor cantidad de casos donde se distribuyeron 10 mil frascos de repelentes de producción propia.

Provincia | Política
29/03/2024

Curestis al bloque en Diputados: “Son más opositores al gobierno nacional que al provincial”

Tras el quiebre total con el bloque en Diputados que cambió su nombre, el senador provincial de LLA, Carlos Curestis, cuestionó el accionar de esos legisladores. Consideró que en Provincia falta ejercicio para que el PRO se sume a cambiar. Pidió gran esfuerzo y esperó que para agosto lleguen los grandes cambios.

Provincia | Política
22/03/2024

“Sin coordinación con Nación, nuestro objetivo es la prevención para evitar situaciones de riesgo”

Lo advirtió la funcionaria de Salud PBA, Teresa Varela, ante la necesidad de coordinar estrategias con Nación que hoy no existen y de comunicar a la población. Aseguró que esperan que el brote de dengue continúe varias semanas mientras llega el covid y la influenza en invierno.