25/04/2024
Lanús | Política
25/12/2022

El Frente Renovador cerró el año: “Russo es el mejor candidato del FdT”

Russo y Pallares encabezaron brindis de fin de año del espacio local con mensaje de trabajo, compromiso y triunfo en Nación con Massa, Provincia con Kicillof y unas PASO local con ‘Nicola’ intendente.

Los legisladores provinciales del Frente Renovador en el Frente de Todos, Nicolás Russo y José Luis Pallares cerraron el año con un brindis de su espacio local. Remarcaron el trabajo realizado en el distrito, el compromiso hacia lo que se viene y la candidatura a intendente del ex presidente del club Lanús. Anticiparon que en febrero lanzarán la mesa política del espacio que liderará José Luis Pallares.

“Somos los únicos dos legisladores que representamos al FdT (de Lanús); cuando lanzamos el Instituto de Políticas Públicas vinieron compañeros de diferentes espacios y la respuesta es muy buena: trabajo conjunto y el compromiso en lo provincial y en ganar Lanús. Logramos armar equipo con José, en febrero vamos a lanzar la mesa política que encabezará José Luis quien tiene mucha experiencia y trayectoria. Es importante que la conduzca, guíe a diferentes sectores y armar la campaña que estoy seguro va a terminar en un éxito rotundo”, destacó Nicolás Russo.

El diputado provincial agradeció a todos los presentes, remarcó el trabajo realizado en el distrito y la valoración de la gente: “Para hacer algo tengo que estar enamorado de lo que hago, así como en el club, hoy lo mismo con la gestión municipal; estoy enamorado de caminar la calle, hablar con los vecinos con el placer de poder solucionar sus problemas”, agregó sobre la respuesta que dan en los barrios.

En tono de campaña, manifestó: “Queremos vecinos más felices, comerciantes que vendan más, empresarios que crezcan y tomen más gente para dar trabajo. Recorremos los barrios más carenciados y con mucha necesidad, desde nuestro lugar terminamos asistiéndolos, esa es nuestra obligación. Trabajamos fuerte en alivianar y resolver los problemas de los vecinos con el instituto. También interactuamos con diferentes entidades de Lanús trabajando políticas públicas para cuando estemos en la intendencia”.  

En tanto, contó el compromiso que tomó con comerciantes de Escalada que “en una medida intempestiva del municipio no se podía estacionar más, les bajaron las ventas, nos reunimos y les dijimos nuestra propuesta cuando estemos en el Municipio se va a poder estacionar y haremos un estacionamiento subterráneo en la plaza”. Agregó que el equipo de obra pública fue a escucharlos con la importancia que tiene interactuar con los vecinos ante toda obra ya que son actores fundamentales para conocer las necesidades reales.

“En la calle vemos la percepción que tenemos, (los vecinos) ven algo serio, lo demostramos en el club que sabemos gestionar y administrar. Eso estamos armando en Lanús para transformar el distrito que tiene potencial único y necesita de buena gestión y buena administración pero también de respaldo político como el que tenemos con Sergio Massa”, consideró. 

Por consiguiente, ponderó la gestión del ministro de Economía, habló de índices y variables de la economía todos positivos, se mostró convencido de que en diciembre la inflación será más baja y así sucesivamente. Marcó una producción arriba del 20 por ciento de lo que dejó Mauricio Macri y de empresas que producen arriba del 80 por ciento de la capacidad instalada. Y de otra tarea que seguro logrará Massa que es la redistribución del ingreso. 

“Estoy convencido que el año que viene en el FdT vamos a ganar la presidencial, tengo mi corazón con Massa presidente, Axel Gobernador y nosotros gobernar Lanús para transformarla, modificarla y tener una Lanús moderna, verde, inclusiva y segura; la Lanús que queremos, nos veamos a poner al frente de la seguridad del distrito para que Lanús sea la mejor ciudad”, cerró aplaudido por todos los presentes. 

Antes, el senador bonaerense, José Luis Pallares, nombró a Russo como “el futuro candidato del FdT”, puso en valor el trabajo diario y permanente que lleva adelante y que merece el mayor reconocimiento; habló de poner la cara, de compromiso y resumió: “No tengan la menor duda que a partir del año que entra tenemos dentro del FdT al mejor candidato. Si tiene que haber PASO, iremos para enfrentar al oficialismo local, no se le puede negar la PASO a alguien que está caminando y la figura política más conocida del distrito (…) Tenemos el compromiso de que vamos a trabajar al lado de Nicola para que sea nuestro futuro intendente”. 

Desde el salón Luz de lua en Lanús este acompañaron Sebastián Beroldo, Ana Rodríguez, Gonzalo Ferretti,  Matías Bide, Lara Villalba, Hugo Mettino, Pablo Hourcade, Marcela Fernández de Pallares, Daniel Moreira, Silvia Doval; entre otros militantes e integrantes del espacio.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
23/04/2024

"Es mentira que el Gobierno está haciendo un aporte a las universidades"

Advirtió el rector de la UNLa, Daniel Bozzani, tras participar de la marcha federal de las universidades hacia plaza de Mayo.

Lanús | Política
23/04/2024

Kicillof y Julián Álvarez inauguraron nueva sede de operaciones de FBA Lanús

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense.

Lanús | Política
22/04/2024

Con rechazo opositor, el oficialismo aprobó crear y modificar tasas

Se crearon tasas por mantenimiento vial, una que grava en un 2 por ciento combustibles y otra al tránsito pesado. Además, se modificó la tasa de Seguridad e Higiene. Aprobaron cambios en el organigrama municipal y designaron a nueva jueza de Faltas.