26/04/2024
Lanús | Política
23/12/2022

Juan Manuel Moreira cerró el año de trabajo de Desarrollo i

Junto a quienes acompañaron durante 2022, el director ejecutivo del instituto de estudios y políticas públicas Desarrollo i, cerró el año y brindó junto a los presentes por los logros alcanzados

El 20 de diciembre, en horas de la tarde, el equipo de Desarrollo i reunió a todas aquellas personas que durante todo 2022 fueron parte de los distintos programas y actividades que el instituto lleva adelante.

El encuentro contó con las palabras de Juan Manuel Moreira, quien repasó los motivos de celebración “Brindamos porque este año alcanzamos todo lo que nos propusimos: publicamos un libro junto a Incluyendo Derechos, fortalecimos el programa Impulso Emprendedor con capacitaciones y ferias, y también promovimos un proyecto de ordenanza municipal para promover la economía circular en Lanús”, aseguró. Asimismo, indicó que “todo este trabajo fue posible gracias a la vinculación con otras instituciones y organizaciones, con las que compartimos objetivos de sostenibilidad ambiental y social y valores como la solidaridad y la dignidad del trabajo”.

Seguidamente, agradeció a las y los presentes por el compromiso demostrado al tiempo que los invitó a continuar participando y a extender las redes comunitarias que Desarrollo i impulsa a través de las distintas actividades y programas.

Acompañaron el diputado provincial Nicolás Russo, la concejala Ana Laura Rodríguez, el director de Trenes Argentinos Sebastián Beroldo y el presidente de la Asociación PyME Daniel Moreira.

Estuvieron presentes emprendedores y emprendedoras que participan del programa Impulso Emprendedor; voluntarios y voluntarias ambientales de Lanús Verde y representantes del colectivo de abogados y abogadas “Incluyendo Derechos”; entre otros/as.

 

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
26/04/2024

“Tenemos doble desafío, enfrentar a Milei y en Lanús abrir la participación en los barrios”

Consideró el concejal de UxP, Víctor De Gennaro,  y apuntó a la participación de la comunidad para resolver problemas del distrito. En momentos de crisis, señaló la importancia de planificar y definir prioridades en conjunto con la comunidad.

Lanús | Política
26/04/2024

Serapio al Ejecutivo: “Ya es momento de que la gestión empiece a rodar”

La edil del PRO, Claudia Serapio, calificó de repudiable la creación de tasas y apuntó contra un Ejecutivo que no ve que la gente la pasa mal. Además, sostuvo que muchas áreas municipales tienen deficiencias y en seguridad opinó que tienen que dar respuesta inmediata y eficaz, no estar solo para la foto, como les criticaban.

Lanús | Política
23/04/2024

"Es mentira que el Gobierno está haciendo un aporte a las universidades"

Advirtió el rector de la UNLa, Daniel Bozzani, tras participar de la marcha federal de las universidades hacia plaza de Mayo.