23/04/2024
Provincia | Política
19/12/2022

GRINDETTI Y BULLRICH DE VISITA EN ROJAS

El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Nestor Grindetti acompañó a la titular nacional del espacio, Patricia Bullrich a la localidad de Rojas en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Durante la visita, los dirigentes acompañados del senador provincial, Joaquín De la Torre y el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel se reunieron con el jefe comunal local, Roman Bouvier y recorrieron comercios en el centro comercial de la Av. 25 de Mayo de esa localidad y mantuvieron una reunión con vecinos en la plaza de la Juventud.

Asimismo, la agenda incluyó la visita al campo de la familia Laplace donde analizaron la situación de la sequía, la presión impositiva sobre los productores agropecuarios y las proyecciones para el año próximo del rinde de las cosechas.

"Hoy con Patricia (Bullrich) estuvimos visitando la localidad de Rojas para conocer la situación económica de la región y conversar con productores , vecinos y comerciantes, es necesario tomar contacto con las distintas realidades de la provincia y poder elaborar ideas y propuestas junto a nuestros equipos técnicos para avanzar en la resolución de los problemas cuando seamos gobierno nuevamente en 2023", expresó Grindetti.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Provincia | Política
08/04/2024

Dengue: Provincia produce 10 mil repelentes por semana

La Provincia concluyó la semana pasada con 86 abordajes integrales en 30 de los distritos con mayor cantidad de casos donde se distribuyeron 10 mil frascos de repelentes de producción propia.

Provincia | Política
29/03/2024

Curestis al bloque en Diputados: “Son más opositores al gobierno nacional que al provincial”

Tras el quiebre total con el bloque en Diputados que cambió su nombre, el senador provincial de LLA, Carlos Curestis, cuestionó el accionar de esos legisladores. Consideró que en Provincia falta ejercicio para que el PRO se sume a cambiar. Pidió gran esfuerzo y esperó que para agosto lleguen los grandes cambios.

Provincia | Política
22/03/2024

“Sin coordinación con Nación, nuestro objetivo es la prevención para evitar situaciones de riesgo”

Lo advirtió la funcionaria de Salud PBA, Teresa Varela, ante la necesidad de coordinar estrategias con Nación que hoy no existen y de comunicar a la población. Aseguró que esperan que el brote de dengue continúe varias semanas mientras llega el covid y la influenza en invierno.