19/04/2024
Provincia | Política
16/12/2022

Russo celebró la gestión de Massa y esperó para el ’23 “que en Lanús vuelva a gobernar el peronismo”

El legislador bonaerense del FR en Todos destacó los logros de gestión del ministro de Economía y, hacia el próximo año, apuntó a cubrir las expectativas de la gente en Nación, Provincia y que Lanús vuelva a ser gobernada por el peronismo. Renovó sus intenciones de ser intendente.

El diputado provincial del FdT, Nicolás Russo, dialogó con Tarde o Temprano (AM 1470) se refirió a la mejora en los indicadores económicos tras la intervención de Sergio Massa aunque recordó: “Cuando asumió Massa como ministro se habló de un dólar a 400, de una hiper, de asamblea legislativa porque el presidente y la vice tenían que renunciar, de un Banco Central sin divisas; poco a poco las variables se van acomodando, falta la inflación”.

Por eso, confió: “Estoy convencido que para el 2023 la inflación será del 40 aunque el presupuesto diga 60. Massa está involucrado en bajar la inflación y en la redistribución de la riqueza; que el que trabaja reciba lo que le corresponde”.

Hacia el próximo año, marcó que el objetivo de “felicidad para el pueblo y que como gobierno cubramos todas sus expectativas en Nación y Provincia y que en Lanús vuelva a gobernar el peronismo, creo que nuestro espacio es el más representativo y cubre todo los sectores del distrito”.

De esta forma, afianzó sus intenciones electorales: “Quiero ser intendente de Lanús, trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y que la gente de una vez por todas vuelva a ser gobernada por el peronismo”.

Sobre el presupuesto bonaerense, Russo remarcó que estaba todo encaminado para que salga pero algunas diferencias mínimas lo demoraron, “esperemos que se aclaren y se apruebe el presupuesto”, recalcó.

Además, señaló la importancia de que la Provincia cuente con la ley: “Sería lo idea que Axel Kicillof tenga su presupuesto 2023. Estoy convencido que un presupuesto es la herramienta que se tiene para gobernar el próximo año, hay que colaborar para aprobarlo entre todos los sectores; esperemos que entren en razones”, dijo a la oposición. (Nota: al cierre de esta edición no había comenzado la sesión para tratarlo)

Fiebre mundialista

El dirigente de AFA y ex presidente del club Lanús opinó sobre la albiceleste hacia el domingo: “Argentina logró armar un muy buen equipo, tenemos un cuerpo técnico muy inteligente, sorteamos dificultades, llegamos muy bien sin lesionados, con Messi en un gran nivel. Enfrentamos un gran rival, nosotros somos muy buen equipo y estos partidos se definen por detalles”.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Provincia | Política
08/04/2024

Dengue: Provincia produce 10 mil repelentes por semana

La Provincia concluyó la semana pasada con 86 abordajes integrales en 30 de los distritos con mayor cantidad de casos donde se distribuyeron 10 mil frascos de repelentes de producción propia.

Provincia | Política
29/03/2024

Curestis al bloque en Diputados: “Son más opositores al gobierno nacional que al provincial”

Tras el quiebre total con el bloque en Diputados que cambió su nombre, el senador provincial de LLA, Carlos Curestis, cuestionó el accionar de esos legisladores. Consideró que en Provincia falta ejercicio para que el PRO se sume a cambiar. Pidió gran esfuerzo y esperó que para agosto lleguen los grandes cambios.

Provincia | Política
22/03/2024

“Sin coordinación con Nación, nuestro objetivo es la prevención para evitar situaciones de riesgo”

Lo advirtió la funcionaria de Salud PBA, Teresa Varela, ante la necesidad de coordinar estrategias con Nación que hoy no existen y de comunicar a la población. Aseguró que esperan que el brote de dengue continúe varias semanas mientras llega el covid y la influenza en invierno.