29/03/2024
Lanús | Sociedad
07/11/2022

Mamografías gratuitas en el Club Lanús

Bajo el lema "poder llegar a donde nadie llega" el Móvil AVON-LALCEC recorre semana a semana distintos puntos del país realizando mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo.

En una campaña de concientización en equipo entre la Fundación del Club Lanús y Avon y la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), aproximadamente más de 200 mujeres de la Ciudad de Lanús, se acercaron al móvil ubicado en el Estadio del Club Lanús a realizarse su mamografía totalmente gratuita.

Bajo el lema "poder llegar a donde nadie llega" el Móvil AVON-LALCEC recorre semana a semana distintos puntos del país realizando mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo.

Es así que, en el marco del mes de la concientización sobre Cáncer de Mama y más conocido como “Octubre Rosa”, el Club Lanús fue sede de uno de los principales puntos de dicha campaña preventiva para el cuidado de las mujeres, albergando durante una semana a dicho camión.

Con el trabajo articulado entre la Fundación del Club Lanús y Avon y la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), más de 200 mujeres de la Ciudad de Lanús, accedieron a la posibilidad de realizarse su estudio de mamografía totalmente gratuito.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Sociedad
22/02/2024

Brote de dengue en Lanús: Salud apunta a prevención y fumigación

37 operativos en territorio lleva realizado el área. Los barrios más afectados son Caraza, Chingolo y Escalada Oeste. La secretaría de Salud local informó que hay 171 casos confirmados y 649 sospechosos. Aclararon que la invasión del mosquito Aedes albifasciatus no transmite dengue.

Lanús | Sociedad
22/01/2024

Más de 400 chicos remontaron barriletes en el predio de la UNLa

Fue en el marco del Programa de Verano “Los derechos de la niñez no se toman vacaciones”, el mes de jornadas gratuitas de deportes y actividades culturales para chicos y chicas que asisten a 16 instituciones barriales de Lanús.

Lanús | Sociedad
15/01/2024

POLICÍA FEDERAL DETUVO AL CHOFER QUE ATROPELLÓ A LA PERRITA “EMILIA”

Agentes de la División Delitos contra el Automotor, detuvieron en la zona sur del conurbano bonaerense, al chofer del micro escolar que días atrás, atropelló y mató a “EMILIA”, una inocente perrita que recorría las calles de Lanús.