16/04/2024
Tercera Sección | Política
03/11/2022

RIVAS MIERA LANZÓ LA AGRUPACIÓN BULLRICHISTA "LA MARCELO T- 3RA SECCIÓN ELECTORAL"

El funcionario municipal y conductor del espacio lanzó el espacio regional con el objetivo de consolidar la candidatura a presidente de Patricia Bullrich.

Este miércoles por la tarde se lanzó en Avellaneda "La Marcelo T" regional, encabezada por Marcelo Rivas, Secretario de Coordinación Gubernamental de Lanús, para consolidar el armado de Patricia Bullrich 2023 en toda la tercera sección electoral, cuyo objetivo principal es darle más músculo y amplitud al trabajo que se viene realizando y el que vendrá a futuro para recuperar la presidencia y la gobernación. 
 
En este encuentro, que congregó un enorme número de militantes y referentes políticos, se dejó en claro que se seguirá recorriendo los 19 distritos que componen esta sección electoral, para sumar cada vez más fuerzas a este armado y así devolver a la gente la dignidad que se perdió en manos del oficialismo gobernante.
 
Al respecto Rivas expresó: "Patricia es una bocanada de oxígeno para militancia, la dirigencia y los ciudadanos. Con ella vamos a recuperar la esperanza que nos arrebataron. Tenemos la fuerza para caminar barrio por barrio, casa por casa y hablar con cada vecino, convencidos de que con Patricia Presidente vamos a volver a tener una vida digna, sobre todo para los pibes y nuestros viejos. Ella simboliza el cambio y ese el camino, el camino de los principios y valores, de recuperar el estado de derecho y el respeto por las instituciones. Les voy a dar dos noticias, una mala y una buena: La mala es que faltan 402 días para que se vaya el Kirchnerismo, y la buena es que faltan 402 días para que Patricia asuma como Presidente de la Nación. No desviemos la atención, a trabajar todos juntos!"
 
Entre otros, estuvieron presentes Florencia Retamoso (Diputada Provincial Juntos), Hernan Ríos (Subsecretario de Seguridad de La Plata), Pablo Coelho (Asesor de la Defensoría del Pueblo bonaerense), Daniel Sznak (ex Presidente del HCD de Esteban Echeverría), Eduardo Jansen (ex Director de PAMI Lomas de Zamora), María Celina Martínez Sante (Representante de la mesa Provincial del PRO), Patricia Werenicz (Concejal MC de Lanús), Lautaro Spósito (Referente de la Juventud de La Marcelo T Seccional) y referentes y militantes de los 19 distritos que componen la tercera sección electoral.
 

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Tercera Sección | Política
04/01/2024

Para fortalecer trabajo conjunto, Grindetti se reunió con Ferraresi

El jefe de Gabinete de la Ciudad y el intendente de Avellaneda llevaron adelante un primer encuentro para fortalecer el trabajo en conjunto entre las jurisdicciones.

Tercera Sección | Política
19/09/2023

“La Juan Domingo” se reunió para apoyar a Massa Presidente y a Kicillof Gobernador

Un grupo de dirigentes peronistas, ex diputados, senadores e intendentes bonaerenses de la 3era sección electoral, nucleados en dicha agrupación mantuvieron una reunión para respaldar la candidatura de Sergio Massa Presidente y Axel Kicillof Gobernador.

Tercera Sección | Política
11/09/2023

EN ECHEVERRIA, GRINDETTI PIDIÓ RECOMPONER EL SALARIO Y JERARQUIZAR LA CARRERA DOCENTE