Los vecinos y vecinas mayores de 18 años pueden inscribirse a las distintas propuestas que ofrece el área de Deportes del Municipio de Lanús.
Mediante el programa Moverse es Salud, las personas cuentan con la posibilidad de realizar diferentes tipos de ejercicio físico de manera totalmente gratuita en el Parque General San Martín (Av. Rivadavia y Sayos, Lanús Oeste).
Entre las disciplinas disponibles para mayores de 18 años, figuran las clásicas clases de Muévelo, Funcional, GAP, Stretching, Gym Adultos y Yoga. En todos los casos, las mismas están a cargo de profesores especializados quienes brindan atención personalizada a fin de evitar lesiones.
La iniciativa implementada por la Dirección de Deportes local tiene como objetivo incentivar a la población a realizar actividad física en forma regular ya que la misma constituye uno de los principales hábitos que generan múltiples beneficios para la salud. Inscripción:
https://forms.gle/ro73KDfshDTwVyhQ7
Cronograma de clases:
Muévelo: Miércoles y viernes. Clases: 10 y 11 hs.
Funcional: Lunes, Miércoles y Viernes. Clases: 8, 9, 17, 18 y 19 hs.
GAP: Martes y Jueves. Clases: 8.45 / Sábados: 11hs.
Stretching: Martes y Jueves. Clases: 9.45hs.
Gym Adultos: Lunes, Miércoles y Jueves. Clases: 9hs.
Yoga: Miércoles. Clases: 14hs.
Lanús Gobierno concretará una nueva edición del programa “Plazas Saludables” durante el martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de marzo, de 9 a 12 en distintos espacios públicos de la ciudad, con la finalidad de promover hábitos saludables, acercar a la comunidad controles médicos gratuitos y fomentar la actividad física con talleres recreativos.