El jefe comunal lanusense y referente provincial del PRO, Nestor Grindetti visitó las localidades de Berisso y Ensenada y realizó duras críticas al gobierno nacional y provincial por la situación económica y los índices del delito en el conurbano.
"Parafraseando a Gran Hermano, este gobierno está nominado, tienen que mirar menos la tele y más la realidad de los argentinos, sobre todo acá en el conurbano bonaerense, con una situación económica crítica y la inseguridad en niveles alarmantes”, lanzó Grindetti.
La recorrida por el sur del conurbano bonaerense consistió en la visita a un comedor comunitario, un encuentro con referentes y concejales PRO y la inauguración de un local partidario en el centro de la localidad de Ensenada.
“Tenemos que construir una alternativa en la provincia con cercanía, que tenga empatía con los vecinos y sepa escuchar y también con experiencia de gestión, se necesita experiencia y no improvisación porque hay que dar debates estructurales sobre el funcionamiento del estado provincial y avanzar en una fuerte descentralización hacia los municipios en materia de seguridad, salud y educación”, detalló Grindetti.
Participaron de la actividad los diputados provinciales Adrián Urreli, Florencia Retamoso, el secretario de Deportes lanusense y referente del PRO, Damian Sala y los dirigentes locales de "Hacemos", Emiliano Stapich y Peto Rojas, entre otros.
Tras un cuarto intermedio se retomó la sesión para poner en votación las nuevas autoridades de la Cámara. La Presidencia del cuerpo recayó en el diputado Alejandro Dichiara, dirigente de la sexta sección electoral. Adrián Urreli seguirá como vicepresidente primero.
Así advirtió la diputada provincia de LLA, Constanza Moragues, reclamó resolver esa incongruencia ya que Kicillof no rinde cuentas de cómo usa el dinero de la Provincia. Se mostró a favor de trabajar en conjunto con JxC y aseguró que los legisladores de su espacio están alineados para dar gobernabilidad a Milei. Dijo que sigue la campaña del miedo.