11/11/2025
Provincia | Política
22/10/2022

EN ENSENADA, GRINDETTI PIDIÓ AL GOBIERNO "MIRAR MENOS LA TELE Y MÁS LA REALIDAD DE LOS ARGENTINOS"

El jefe comunal lanusense y referente provincial del PRO, Nestor Grindetti visitó las localidades de Berisso y Ensenada y realizó duras críticas al gobierno nacional y provincial por la situación económica y los índices del delito en el conurbano.

"Parafraseando a Gran Hermano, este gobierno está nominado, tienen que mirar menos la tele y más la realidad de los argentinos, sobre todo acá en el conurbano bonaerense, con una situación económica crítica y la inseguridad en niveles alarmantes”, lanzó Grindetti.

La recorrida por el sur del conurbano bonaerense consistió en la visita a un comedor comunitario, un encuentro con referentes y concejales PRO y la inauguración de un local partidario en el centro de la localidad de Ensenada.

“Tenemos que construir una alternativa en la provincia con cercanía, que tenga empatía con los vecinos y sepa escuchar y también con experiencia de gestión, se necesita experiencia y no improvisación porque hay que dar debates estructurales sobre el funcionamiento del estado provincial y avanzar en una fuerte descentralización hacia los municipios en materia de seguridad, salud y educación”, detalló Grindetti.

Participaron de la actividad los diputados provinciales Adrián Urreli, Florencia Retamoso, el secretario de Deportes lanusense y referente del PRO, Damian Sala y los dirigentes locales de "Hacemos", Emiliano Stapich y Peto Rojas, entre otros.

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Provincia | Política
11/11/2025

Tres de cada cuatro autos pagarán menos Patente en Provincia

ARBA informó que el 75% de las y los propietarios de vehículos abonará una Patente más baja en 2026.

Provincia | Política
04/11/2025

"Allí donde el Gobierno nacional abandona, el Gobierno provincial y los intendentes damos la cara"

Expresó el Gobernador Axel Kicillof tras presentar los lineamientos del presupuesto 2026. Remarcó el recorte ilegal de fondos por parte de Milei.

Provincia | Política
27/10/2025

"La presencia de la Libertad Avanza en los 24 distritos fue fundamental para el triunfo"

El Senador provincial atribuyó la victoria a la construcción política. Destacó también haberle ganado al intendente Fernando Gray en Esteban Echeverría.