15/12/2025
Nación | Política
21/10/2022

EL LUNES INICIA INSCRIPCIÓN PRESENCIAL DEL REFUERZO ALIMENTARIO PARA ADULTOS SIN INGRESOS

Será de 45 mil pesos y se pagará en dos cuotas de 22.500 en noviembre y diciembre.

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, junto al ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, se reunieron para coordinar la implementación del Refuerzo Alimentario para adultos sin ingresos de 45.000 pesos, que se pagará en dos cuotas de 22.500 pesos en noviembre y diciembre.

La inscripción es personal y podrá realizarse sin turno a partir del próximo lunes 24 de octubre en todas las oficinas del organismo previsional. El pago de la primera cuota será el lunes 14 de noviembre por terminación de documento.

Requisitos para acceder al Refuerzo

  • Tener entre 18 y 64 años.
  • No poseer trabajo registrado ni ingresos de ningún tipo
  • No ser titular de ninguna prestación (jubilación, pensión, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar, Desempleo, Potenciar Trabajo, entre otra).
  • No contar con Obra Social o Prepaga.

 

Además, se cruzará información con otros organismos para evaluar la situación socioeconómica.

Quienes tengan la posibilidad de solicitar el Refuerzo Alimentario para adultos sin ingresos podrán hacerlo también de manera online en www.anses.gob.ar

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Nación | Política
07/11/2025

MetroGAS fortalece su vínculo con la Fundación Bomberos y refuerza la capacitación ante emergencias

Bomberos voluntarios de nueve partidos del sur del conurbano bonaerense participaron este año de un programa de formación organizado por MetroGAS en alianza con Fundación Bomberos Argentina, para fortalecer las capacidades de respuesta ante emergencia y promover una comunidad más segura.

Nación | Política
23/10/2025

“Ojalá que la BUP sirva para que el argentino vuelva a ir a las urnas a votar”

Confió el subdirector General de la Cámara Nacional Electoral, Gustavo Mason, tras el cambio de sistema de votación que estrenaremos el domingo 26. Esperan que sea más rápido.

Nación | Política
17/10/2025

Desde el Nuevo MAS aseguraron: “Somos la renovación de la izquierda”

La candidata a diputada nacional del Nuevo MAS, Paz Álvarez, planteó la necesidad de renovar a la izquierda y cambiar la forma de hacer política con la voz de Manuela Castañeira en el Congreso.