27/04/2024
Tercera Sección | Política
03/10/2022

Grindetti venció a Moyano y La Cámpora en el rojo

Con los periodistas Doman y Marconi, el intendente de Lanús y referente PRO, logró vencer a los Moyano y a La Cámpora en las elecciones del Independiente. 

Con récord histórico de votantes, los resultados oficiales a última hora de ayer marcaron el triunfo de la lista que integra el intendente Néstor Grindetti. Fabián Doman se consagró presidente del club Independiente, con Juan Marconi y Néstor Grindetti. La Agrupación Independiente Tradicional sacó 72% (11.492), Gente de Independiente: 15% (2.330) y la Agrupación Independiente 13% (2.066).

El dato a considerar es que la lista ganadora, con importante presencia de dirigente del PRO como Cristian Ritondo, destronó al oficialismo de los Moyano y los ubicó últimos en la preferencia de los hinchas del rojo. 

La sede del club de Avellaneda, en Avenida Mitre 470, se colmó de más de 16 mil hinchas que fueron a votar -de los 48.666 socios habilitados-y los comicios debieron extenderse una hora más tras las 10 cuadras de cola. 

"GRACIAS a los 16.000 socias y socios de Independiente que hoy dijeron presente. Y gracias por darme el honor más importante que puede tener un hincha del rojo: ser Presidente del club. Ahora comienza el trabajo de la reconstrucción para que volvamos a ser lo que siempre fuimos", expresó Doman en las redes.

Lo mismo hizo el intendente Néstor Grindetti. 

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Tercera Sección | Política
04/01/2024

Para fortalecer trabajo conjunto, Grindetti se reunió con Ferraresi

El jefe de Gabinete de la Ciudad y el intendente de Avellaneda llevaron adelante un primer encuentro para fortalecer el trabajo en conjunto entre las jurisdicciones.

Tercera Sección | Política
19/09/2023

“La Juan Domingo” se reunió para apoyar a Massa Presidente y a Kicillof Gobernador

Un grupo de dirigentes peronistas, ex diputados, senadores e intendentes bonaerenses de la 3era sección electoral, nucleados en dicha agrupación mantuvieron una reunión para respaldar la candidatura de Sergio Massa Presidente y Axel Kicillof Gobernador.

Tercera Sección | Política
11/09/2023

EN ECHEVERRIA, GRINDETTI PIDIÓ RECOMPONER EL SALARIO Y JERARQUIZAR LA CARRERA DOCENTE