20/04/2024
Tercera Sección | Política
27/09/2022

GRINDETTI INAUGURÓ LOCAL PRO EN BROWN Y PIDIÓ A LA MILITANCIA "ESTAR CERCA DE LA GENTE"

El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Nestor Grindetti visitó las localidades de Burzaco y Adrogue para dialogar con vecinos y militantes de Juntos sobre la situación social y política de la Provincia.

En primer término y junto al referente de "Hacemos", Mario Fuentes, Néstor Grindetti se reunió con vecinos y militantes de Juntos para transmitir sus ideas y propuestas para la provincia de Buenos Aires.

"Tenemos que estar cerca de la gente, escuchar a los vecinos y sus verdaderas preocupaciones, no enroscarnos en discusiones intestinas de los partidos políticos que no conducen a nada, la verdadera grieta está entre la política y la gente, tenemos que tener la empatía necesaria para saber que estamos en un momento muy difícil atravesando una crisis social y económica profunda que no admite que miremos para el costado", analizó Grindetti. 

Más tarde, Grindetti junto a la concejal, Leticia Bontempo cortaron la cinta inaugural del nuevo local partidario en Adrogue. " Como digo en cada inauguración que participó, este espacio debe ser un punto de encuentro con los vecinos, un lugar para procesar las ideas y propuestas que recogemos en cada recorrida por los barrios, debe ser el punto de partida de la militancia, no sirve quedarse adentro detrás de un escritorio, hay que salir a militar en calle como nos enseñó Mauricio (Macri) desde el primer día". 

Grindetti fue acompañado del dirigente PRO local y secretario de Educación, Damian Sala, la directora del Instituto de Formación Política y Gestión Pública del Gobierno de la Ciudad, Karina Spalla y el referente de Hacemos, Marcelo Villa.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Tercera Sección | Política
04/01/2024

Para fortalecer trabajo conjunto, Grindetti se reunió con Ferraresi

El jefe de Gabinete de la Ciudad y el intendente de Avellaneda llevaron adelante un primer encuentro para fortalecer el trabajo en conjunto entre las jurisdicciones.

Tercera Sección | Política
19/09/2023

“La Juan Domingo” se reunió para apoyar a Massa Presidente y a Kicillof Gobernador

Un grupo de dirigentes peronistas, ex diputados, senadores e intendentes bonaerenses de la 3era sección electoral, nucleados en dicha agrupación mantuvieron una reunión para respaldar la candidatura de Sergio Massa Presidente y Axel Kicillof Gobernador.

Tercera Sección | Política
11/09/2023

EN ECHEVERRIA, GRINDETTI PIDIÓ RECOMPONER EL SALARIO Y JERARQUIZAR LA CARRERA DOCENTE