29/03/2024
Lanús | Política
26/09/2022

BALLADARES INAUGURÓ DOS UNIDADES BÁSICAS EN CARAZA

Las Casas Políticas Peronistas tendrán como objetivo trabajar para la comunidad con acciones concretas, acercando herramientas para alcanzar soluciones a diferentes problemáticas de esos barrios.

El concejal del Bloque Lanús para Lanús en el Frente de Todos, director nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros y vicepresidente del PJ local, Agustín Balladares, inauguró dos Unidades Básicas en Villa Caraza. La primera de ellas lleva el nombre, 7 de Mayo y está ubicada en Hernandarias 4201, cuyo referente es un trabajador incansable por los que menos tienen, Ezequiel Chaile. La segunda, llamada 23 de Septiembre, está ubicada en Tagle y Manuel Castro, siendo coordinada por el histórico dirigente barrial, Tiny Guzmán, otro solidario y luchador incansable por los derechos de los pibes, pibas y sus familias y compañero desde los inicios de la militancia de Balladares.
 
Estos espacios, como los abiertos a los largo del presente año, tienen entre sus objetivos principales trabajar para la comunidad con acciones concretas para encontrar soluciones a los problemas que sucedan en el barrio con herramientas del estado Nacional y Provincial, sumadas a los concejales del bloque de Lanús para Lanús, estando presente en esos lugares del distrito casi abandonados por el gobierno municipal de Juntos Por el Cambio.
 
Al respecto Balladares expresó: "Espacios como los que hemos inaugurado, se suman a otros que tenemos a lo largo y a lo ancho del Distrito, siendo cada uno de ellos un eslabón en la construcción de organización popular y peronismo, en barrios más humildes como sí también desde aquellas que ubicadas en barrios no periféricos. En estas Unidades Básicas trabajamos para que en Lanús seamos de una vez por todas ciudadanos con iguales derechos. Se tiene que terminar un Lanús A y un Lanús B, como son las políticas de este gobierno municipal que no mira más allá del centrito. Desde esos lugares trabajaremos por más igualdad, por más peronismo, honrando la historia de Lanús. También lo seguiremos haciendo desde el Concejo Deliberante donde el pueblo lanusense nos puso con su voto. Así lo hacemos los peronistas, hombro a hombro, no como ahora que unos funcionarios porteños nos miran desde arriba. Acá estamos para encontrar soluciones a problemas históricos de esta zona de Lanús y en donde el gobierno municipal de Juntos, se desentendió hace mucho tiempo”, sostuvo el edil peronista y funcionario nacional.
 
Se encontraban presentes junto a los mencionados en los diferentes lugares, el Concejal de Lanús para Lanús, Gabriel Sandoval, integrantes del Secretariado del PJ Lanusense, Congresales Provinciales, dirigentes políticos, sociales y sindicales, referentes barriales y fundamentalmente vecinos y vecinas de la gran Caraza, entre otros.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
29/03/2024

Sala pidió a UxP dejar de ser oposición y gestionar: “Falta un Municipio presente”

Así lo consideró el concejal del PRO, Damián Sala, tras analizar el accionar municipal en estos meses de gestión y tras las tormentas que sufrimos. Cuestionó a funcionarios que hablan de pesada herencia, dijo que recibieron el Municipio mejor que ellos en 2015 y cargó contra ‘el relato’ de La Cámpora para justificarlo.

Lanús | Política
28/03/2024

“El Gobierno nacional desprecia al estado, a los trabajadores”

Exclamó el titular de ATE Lanús, Walter Pintos, tras los despidos en la órbita estatal que llegan a los 10 mil. En Lanús también despidieron a varios trabajadores. Anticipó la jornada de protesta del miércoles 3 de abril en cada lugar de trabajo a nivel nacional.

Lanús | Política
27/03/2024

Lanús Gobierno clausuró la grasera Mapar en Alsina

El intendente Julián Álvarez acompañó una demanda histórica de los vecinos y vecinas de Valentín Alsina, con la clausura de la grasera MAPAR S.A, en un trabajo realizado por Lanús Gobierno, en conjunto con ACUMAR y el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires.