24/04/2024
Tercera Sección | Política
21/09/2022

"SI EL GOBIERNO QUIERE DIALOGAR QUE SEA PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD O BAJAR LA INFLACIÓN"

El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti visitó Presidente Perón y mantuvo un encuentro con vecinos y militantes de Juntos.

El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti visitó Presidente Perón y mantuvo un encuentro con vecinos y militantes de Juntos. Diálogo con el gobierno, preocupación por la inseguridad y la falta de rumbo económico, los ejes del encuentro.

Acompañado de los dirigentes, Damián Sala y Marcelo Villa, el jefe comunal lanusense llegó hasta la localidad de Guernica para llevar su análisis sobre la situación económica actual y el debate sobre el pedido de diálogo del gobierno nacional a la oposición: "No hay una convocatoria formal, son trascendidos por los medios, algo muy poco creíble, si el gobierno quiere dialogar que sea para temas concretos como combatir la inseguridad o bajar la inflación" expresó Grindetti. 

Al respecto de la posible suspensión de las elecciones PASO, el jefe comunal lanusense analizó: "Una vez más el oficialismo busca correr el arco cuando está por arrancar el partido, yo soy partidario de analizar una modificación integral y profunda a la ley electoral en la provincia de Buenos Aires pero eso lleva tiempo, no debemos analizarlo a menos de un año del próximo proceso electoral sino a futuro que incluya la boleta única, desdoblamiento , ficha limpia y una serie de propuestas que hacen a la transparencia de los comicios".

La agenda de Grindetti en Pte Perón incluyó un encuentro con vecinos junto al referente de "Hacemos" de ese distrito, Victor Rengifo y más tarde, se reunió con concejales del PRO de esa localidad encabezados por el ex candidato a intendente, Guido Giana.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Tercera Sección | Política
04/01/2024

Para fortalecer trabajo conjunto, Grindetti se reunió con Ferraresi

El jefe de Gabinete de la Ciudad y el intendente de Avellaneda llevaron adelante un primer encuentro para fortalecer el trabajo en conjunto entre las jurisdicciones.

Tercera Sección | Política
19/09/2023

“La Juan Domingo” se reunió para apoyar a Massa Presidente y a Kicillof Gobernador

Un grupo de dirigentes peronistas, ex diputados, senadores e intendentes bonaerenses de la 3era sección electoral, nucleados en dicha agrupación mantuvieron una reunión para respaldar la candidatura de Sergio Massa Presidente y Axel Kicillof Gobernador.

Tercera Sección | Política
11/09/2023

EN ECHEVERRIA, GRINDETTI PIDIÓ RECOMPONER EL SALARIO Y JERARQUIZAR LA CARRERA DOCENTE