25/04/2024
Lanús | Política
20/09/2022

GRINDETTI ACORDÓ CON LÓPEZ MURPHY REALIZAR POLÍTICAS PÚBLICAS CONJUNTAS PARA LA PROVINCIA

El intendente y referente PRO recibió al diputado nacional y al legislador porteño, Roberto García Moritan. 

El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti mantuvo reuniones con el diputado nacional de Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy y el legislador porteño, Roberto García Moritan. Políticas públicas conjuntas y análisis del AMBA fueron los ejes de la reuniones.

En primer término, el jefe comunal recibió en su despacho al diputado nacional y ex ministro de Economía nacional, Ricardo Lopez Murphy con quien avanzó en una serie de ideas y propuestas para "trazar una hoja de ruta con políticas públicas conjuntas para Lanús y la provincia", según precisó.

Participaron del encuentro el jefe de gabinete, Diego Kravetz y el secretario del ejecutivo municipal, Marcelo Rivas Miera.

Por otro lado, Grindetti junto al presidente del Concejo Deliberante local, Jorge Schiavone compartió un almuerzo con el legislador porteño, Roberto Garcia Moritan para analizar la actualidad social y económica que atraviesa el AMBA.

 

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
23/04/2024

"Es mentira que el Gobierno está haciendo un aporte a las universidades"

Advirtió el rector de la UNLa, Daniel Bozzani, tras participar de la marcha federal de las universidades hacia plaza de Mayo.

Lanús | Política
23/04/2024

Kicillof y Julián Álvarez inauguraron nueva sede de operaciones de FBA Lanús

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense.

Lanús | Política
22/04/2024

Con rechazo opositor, el oficialismo aprobó crear y modificar tasas

Se crearon tasas por mantenimiento vial, una que grava en un 2 por ciento combustibles y otra al tránsito pesado. Además, se modificó la tasa de Seguridad e Higiene. Aprobaron cambios en el organigrama municipal y designaron a nueva jueza de Faltas.