19/04/2024
Lanús | Política
16/09/2022

La Marcelo T que conduce Rivas Miera apoyó candidatura a presidente de Patricia Bullrich

La agrupación conducida por el Secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos del Municipio de Lanús respaldó la candidatura de Patricia Bullrich Presidenta 2023.

Este viernes por la tarde La Marcelo T, agrupación conducida por Marcelo Rivas, actual Secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos del Municipio de Lanús, Marcelo Rivas Miera dio su apoyo a la candidatura de Patricia Bullrich Presidenta 2023.

Con el objetivo de que nadie detenga la transformación que necesita nuestro País, recorrieron diferentes puntos del distrito para invitar a cada vecino a sumarse a esta idea: Devolver la dignidad a todos los argentinos y dar vuelta la historia para siempre.

Al respecto Rivas Miera expresó: “La fuerza del cambio llegó para quedarse de la mano de Patricia Bullrich. Ella tiene la determinación necesaria para generar un cambio de raíz. Como agrupación, estamos convencidos de que este es el camino, y que junto con Néstor Grindetti Gobernador y Diego Kravetz Intendente, en 2023 la historia va a cambiar para cada habitante de Lanús, de la provincia y de nuestro país. Nuestra tarea, nuestra premisa es estar en contacto permanente con los vecinos, porque es la única forma de saber cuáles son las verdaderas problemáticas que los aquejan y trabajar para llevar una solución concreta. Y sé que con ellos tres, podremos lograrlo”, concluyó.

MÁS LEÍDAS

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
19/04/2024

“No vamos a acompañar la creación de la tasa vial”

Avisó la titular del bloque de concejales PRO, Silvana Recalde, respecto del proyecto de ordenanza que debatirán en los próximos días y que además modifica otras tasas. Opinó que al igual que en la salud, los extranjeros deberían pagar para acceder a la educación.

Lanús | Política
19/04/2024

"En los servicios básicos no se puede aplicar la libertad de mercado”

Opinó el Defensor del Pueblo de Lanús, Facundo Mancebo, y esperó que las prepagas retrotraigan aumentos ya que muchos afiliados no pueden cambiar de prestador ni abandonar tratamientos. Además, marcó preocupación por el funcionamiento de los entes reguladores.

Lanús | Política
19/04/2024

HCD: Repudio desfinanciamiento de universidades públicas e ingreso de tasa vial

Los bloques políticos aprobaron un repudio y expresaron su preocupación por desfinanciamiento a las universidades públicas. El bloque de La Libertad Avanza lo rechazó y advirtió que volvió la campaña del miedo. Ingresó a la casa la ordenanza de tasa vial.