09/03/2026
Lanús | Política
16/09/2022

Grindetti pedirá licencia, lo reemplazará Kravetz

Será la prueba piloto para el jefe de Gabinete quien estará durante 2 semanas a cargo de la Comuna. El HCD votará la licencia hoy y prestará juramento a Diego Kravetz.

En sesión extraordinaria, el intendente Néstor Grindetti pedirá licencia por casi 2 semanas y lo reemplazará en su cargo, el jefe de Gabinete Diego Kravetz quien fuera primer concejal de la lista de 2019.

“Quiero agradecerle a Diego Kravetz. Ya que, por estos pocos días que estaré afuera, él quedará al mando del municipio como corresponde institucionalmente junto con el mismo equipo de gobierno que nos acompaña desde hace años”, expresó Grindetti en las redes donde comunicó a los vecinos su viaje a Italia 3 y el 15 de octubre.

Además, manifestó que irá para trabajar por el distrito ya que se reunirá con el embajador argentino en Italia y funcionarios de la Comuna de Roma para compartir experiencias y ayudar a empresas locales que exporten a Europa. Así como con Javier Zanetti para repasar los planes que realizan con la Fundación PUPI en Lanús.

La oposición respaldaría este pedido de licencia que será la posibilidad de Diego Kravetz de vestir el traje de intendente, objetivo que tiene por competir el próximo año.

MÁS LEÍDAS

  • El colegio más antiguo de Lanús festejó sus 125 años

  • EL MUNICIPIO FESTEJÓ EL 5º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL NIDO JARDÍN

  • Con mensaje de unidad, Baradel y Depetri acompañaron la presentación de la lista 10 CTA Lanús

Lanús | Política
06/03/2026

Concejales de La Libertad Avanza buscan eliminar tasa municipal

En una acción provincial del espacio, los concejales de Lanús presentaron una ordenanza para eliminar la tasa de mantenimiento vial del 2 por ciento al combustible.

Lanús | Política
05/03/2026

“Las medidas de este Gobierno resultan en más reclamos”

Expresó el Ombudsman local, Facundo Mancebo y destacó la estructura del organismo que lidera.

Lanús | Política
05/03/2026

“Moroni representa la verdadera oposición a Julián Álvarez”

Aseguró el joven consejero escolar de LLA Lanús, Evaristo Tobio, en respuesta a la interna opositora. Cargó contra un Kravetz que “no puede recorrer los barrios”.